H&M colección Calzado y complementos Otoño 2014 [FOTOS]

[galleria id=»14665″]

H&M Colección Calzado y complementos Otoño 2014. La marca sueca H&M busca vestirnos de pies a cabeza. Dentro de su colección de moda también encontramos calzado, accesorios, complementos y bolsos. Para la nueva temporada H&M se decanta por crear calzado tendencia y básicos. Los bolsos de la firma son todo un must have, hay para todos los estilos y gustos. En cuanto a los accesorios y complementos, encontramos desde bisutería pasando por adornos para el cabello. A continuación tienes todos los detalles.

Calzado

El calzado que más vemos en la colección son los botines. Para el otoño nos proponen varios modelos, algunos con la mejor piel y otros con piel de imitación. Al igual que en la ropa tienen varias líneas que se adecuan a varios estilos y bolsillos. Los botines se llevan de estilo motero con detalles de hebillas o con cordones en la parte delantera. Tienes una versión de piel de alta calidad y otra de imitación en varios colores. Son los típicos botines que se inspiran en las Dr. Martens Por supuesto también tenemos botines de piel sintética suave estilo chelsea o con tacón cuadrado ideales para todos los días. Si buscas un botines más espectaculares debes decantarte por los modelos con piel de serpiente.

Para más vestir tienes los famosos zapatos de salón con punta en piel o modelos de ante en tonos como el rosa empolvado. Los peep-toes con acabo de piel de serpiente son perfectos para looks de fiesta. En cuanto al calzado plano nos quedamos con los modelos de estilo masculino planos con cordones o hebillas. Los mocasines con borlas y las bailarinas de colores, son otros de los calzados que puedes comprar esta temporada en H&M.

Bolsos

En la colección de bolsos de H&M tenemos varios modelos que cubrirán nuestras necesidades. Por ejemplo, los bolsos shopper son ideales para estilismos de diario, son bolsos donde cabe de todo. Si buscas algo más sofisticado puedes optar por un bolso grande en color rosa muy claro con delantero perforado y toques metalizados. Otra opción es un bolso estilo doctor bag con acabado de serpiente en color granate, si lo prefieres lo tienes liso en negro y gris. Los bolsos bombonera son absoluta tendencia en H&M nos hemos enamorado de un modelo en negro combinado con ante. Los bolsos de vestir son estilo clutch o sobre de mano… tenemos un modelo de pelo negro, absoluta tendencia o un bolso de neopreno estampado. Los flecos adornan muchos de los modelos de la nueva colección. También hay cabida para los bolsos con formas divertidas: corazones, labios…

Accesorios y complementos

Para adornar tu peinado y darle un toque muy chic, apuesta por las bandas con estampados animales o las horquillas con flores. Para una fiesta te puedes decantar por los modelos de diadema con brillos de la firma. En cuanto a la bisutería los tonos de moda son el dorado y el oro rosa. El estilo minimal se encuentra en packs de anillos y pulseras finas. Si prefieres algo más vistoso puedes optar por los collares de eslabones, cadenas o estilo babero.

Impostazioni privacy