Jerséis con mangas de volantes: Mejores modelos y cómo combinarlos

[galleria id=»21251″]
En colores vivos o neutros, con muchos volantes o con unas sencillas pinceladas y, sobretodo, con mucho estilo. Este invierno 2017, no puedes dejar pasar por alto los jerséis con volantes en las mangas; son cálidos, son prácticos y dan al estilismo un toque de lo más chic. ¿Quieres ver las mejores piezas de la prenda estrella de la temporada? Navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos preparado con los mejores modelos de los jerséis con mangas de volantes y sigue leyendo para saber cómo combinarlos con estilo.

Jerséis con mangas de volantes
De estilo retro o vintage, en colores llamativos o sencillos. Los jerséis con detalles de volantes en las mangas son idóneos para crear looks con personalidad. Si quieres ir a la última esta temporada, no dejes pasar por alto esta prenda tan cálida y acogedora. Puedes encontrar el suéter con volantes en tus tiendas de moda favoritas como H&M, Mango o Zara entre otras. Diferentes modelos, colores y texturas para que luzcas perfecta este invierno 2017.

Cómo combinar el suéter con volantes
El suéter con detalle de volantes es ideal para crear un look casual, moderno o incluso de fiesta, todo depende de cómo lo combines y con qué. Si eres de las que prefiere vestir de forma cómoda y sencilla, con estas piezas darás a tus estilismos un punto de lo más moderno con el que te harás ver genial. Si eres de las que se atreve con todo, prueba a combinar el suéter de moda, en color azul cielo, por ejemplo, con un pantalón palazzo y unos estilettos, genial ¿verdad? Los pantalones denim, los vestido de tirantes, o las falda mini, son grandes opciones también para combinar con la prenda estrella del momento.

En cuanto a los accesorios, para los looks casual, puedes optar por zapatillas básicas en color blanco o en algún otro tono que te guste. Para los estilismos elegantes, escoge zapatos de tacón y añade un bolso de calidad a juego; complementa tu look con unos pendientes y unas pulseras de temporada, pero sin sobrecargar demasiado el conjunto, los volantes ya de por sí van a adornar bastante el look.

Como ves, las opciones para lucir el jersey de temporada con volantes en las mangas, son casi infinitas, todo depende de tu estilo personal y de la ocasión en la que vayas a llevarlo. Echa un vistazo a la galería de fotos para ver los mejores modelos, te costará elegir solo uno como favorito.

También te puede interesar: Cómo combinar las botas y los botines con los pantalones en invierno y Tendencias de moda para 2017: Los must have

Impostazioni privacy