Las cinco prendas básicas de Victoria Beckham que debes conocer cuanto antes

Victoria Beckham es sin duda toda una referente y estos son algunas de sus cinco prendas que no pueden faltar en su armario 

La moda está llena de tendencias que vienen y van, algunas duran meses y otras llegan para quedarse un largo tiempo en nuestro armario. Estas tendencias que vienen y van muchas veces nos dificultad componer un armario completo para todos los eventos que tengamos.

Cinco prendas Victoria Beckham
Las cinco prendas básicas de Victoria Beckham y que debes conocer cuanto antes. Foto Ansa – ella-hoy.es

Pero sin duda, existen algunas prendas básicas que nunca pasan de moda y que nos ayudan a rellenar nuestro armario con la posibilidad de crear looks adecuados y que nunca pasan de moda. Esto es algo que apreciamos en todos los looks de Victoria Beckham. La excantante es conocida por sus looks perfectos, pero tiene un estilo especial compuesto por algunos de esos básicos que todos debemos tener en el armario.  

Las cinco prendas fundamentales en el armario de Victoria Beckham

En primer lugar, nunca puede faltar unos pantalones acampanados. Este tipo de prenda te permite crear una gran variedad de looks lo que es sin duda un elemento fundamental en nuestro armario. Este tipo de pantalones inspirados en la época de los 70 han vuelto para quedarse al menos durante unos cuantos años. Por lo que si no tienes uno, no esperes a añadirlo a tu armario.

Cinco prendas Victoria Beckham
Las cinco prendas básicas de Victoria Beckham y que debes conocer cuanto antes. Foto Ansa – ella-hoy.es

Victoria ya nos ha mostrado en varias ocasiones que las faldas midi son una de sus prendas favoritos. La comodidad de esta falda se junta con la elegancia que nos aporta creando un look perfecto para diversas ocasiones dependiendo con que lo combinemos.   La gabardina ajustable, parece que ha vuelto este invierno por todo lo alto. Y es que esta prenda que parecía olvidada en los últimos años es un elemento perfecto para añadir este toque de elegancia a tus outfits.

Además, su composición nos permite utilizarla tanto en invierno como en otoño alargando su vida útil. Las blazers no pueden faltar en ningún armario, y es que este tipo de chaqueta es perfecta para combinar con cualquier estilo. Además, existen diversos colores y estampados que te permitirán encajarlo de manera sencilla con tu armario. Aunque sin duda, los colores neutros suelen ser la mejor opción para convertirlo en un básico.  

Cuando hablamos de zapatos existen muchas opciones, pero las botas de caña alta se han convertido en la opción perfecta para completar nuestros looks. Este tipo de bota nos encaja con muchos estilos permitiéndonos sacarles el máximo partido. 

Gestione cookie