Las famosas en la Semana de la Moda de París [FOTOS]

[galleria id=»14675″]

Las famosas en la Semana de la Moda de París. La semana de la moda de París reúne a todo tipo de famosas, artistas, it-girls, bloggers, actrices o cantantes… Todas ellas son fotografiadas sin parar por los fotógrafos de street style. Por supuesto hay algunos desfiles que levantan más expectación que otros y muchas veces es en parte por las famosas que acuden. Muchas de ellas son fans de la marca, tienen una buena relación con el diseñador, son imágenes de la marca o les han pagado por acudir a los desfiles. No olvidemos que los desfiles son un espectáculo y muchas veces hay una transición monetaria. Descubre con nosotros las famosas con más glamour que han estado en los front row de París.

La modelo Rosie Huntington Whiteley fue espectadora del desfile de Chloé , para la ocasión optó por unos pantalones azules con pinzas combinados con una blusa blanca y un cinturón de cuero anudado. La española Adriana Abascal se decantó por un vestido estilo babydoll en blanco y negro. Olivia Palermo, es una de las it girls mejor vestidas y siempre acierta con sus outfits. Para la semana de la moda de París optó por un vestido blanco con cuadros negros con bajo asimétrico, los complementos son muy importantes en su look, ya que le dan un toque diferente.

La ex primera dama y cantante Carla Bruni fue una de las invitadas más importantes del desfile de Dior. La vimos con un total black look donde resaltaba el espectacular collar que llevaba de la marca Bvlgari de la que es imagen. Georgia May Jagger optó por un vestido de print de leopardo. Karlie Kloss desfila en los mejores desfiles de París, pero también la hemos podido ver con un estilismo muy informal a la salida de los mismos: pantalones masculinos azul marino combinados con una camisa del mismo tono con transparencias. La actriz Marion Cotillard
no podía perderse el desfile de Dior, ya que es imagen de la firma. Marion estaba muy guapa con un vestido en color azul marino y un bolso mino en color plata, todo de Dior.

Dakota Fanning, a pesar de ser muy joven, es una de las actrices con más estilo del momento. En uno de los desfiles de París la vemos con un vestido troquelado con volumen en color azul oscuro. Natalia Vodianova, muy elegante con un vestido de color blanco con largo midi con falda plisada. Anna dello Russo siempre pone la nota extravagante a las semanas de la moda. La editora y estilista de Vogue Japón se suele cambiar hasta tres veces al día para acudir a diferentes desfiles. Aunque sin duda la famosa más fotografiada de la semana de la moda de París ha sido Kim Kasdashian y su hija North West.

Impostazioni privacy