Las tendencias de moda Primavera/Verano 2015 vistas en la Milán Fashion Week [FOTOS]

[galleria id=»14681″]

Las tendencias de moda Primavera/Verano 2015 vistas en la Milán Fashion Week. Con motivo de la Milan Fashion Week Primavera/Verano 2015 hemos podido conocer las tendencias que se llevarán la próxima temporada. La pasarela de moda de Milán sin duda es una de las importantes dentro del calendario. La semana de la moda en la capital lombarda tiene su peculiar camino, y las tendencias pueden ser más o menos cuestionables, pero siempre dispuesta a dictar las reglas del juego la próxima temporada.

De las cuatro semanas de la moda que van desde Nueva York, Londres, París y Milán, la organizada en Italia siempre es una de las más sorprendentes. Los diseñadores más divertidos y las casas de moda más importantes desfilan allí. La pasarela más importante siempre será París, pero la de Milán tienen una larga tradición textil y los italianos siempre serán conocidos por su gran gusto a la hora de vestirse .

La colección más sorprendente y que más ha dado de hablar es la de Moschino, el diseñador de moda Jeremy Scott ha sorprendido a todos, una vez más, con una colección llena de humor excéntrico. La colección y sus prendas se han inspirado en la figura de la muñeca Barbie. En la nueva colección de Moschino predomina el estilo del años 90, prendas de cuero, mucho color, volúmenes… Otra colección llena de color y estampados divertidos ha sido la de Stella Jean. Los colores pastel en total looks o con impresiones brillantes han inundado las colecciones de Marni y Blumarine. Los estampados de rayas pueblan las propuestas de Patrizia Pepe y Emporio Armani. Después del gran éxito del estilo sporty chic que se ha visto durante la primavera/verano 2014, vemos de nuevo la tendencia en las colecciones de Armani, Brunello Cucinelli y Kocca.

La moda de los años 70 siempre vuelve y enamora a la industria de la moda. Los setentas vuelven a escena gracias a las colecciones de Gucci. Fendi y Ermanno Scervino. Max Mara apuesta por los estilismos estampados de pies a cabeza con colores vivos y alegres. Dsquared2 apuesta por el tejido denim y los tonos metalizados. Alberta Ferretti se decanta por diseñar vestidos de gasa muy vaporosos y muy románticos. Vestidos python y patrones bicolores en detalles en blanco y negro, vestidos transparentes de malla muy audaces, formas mínimas y recortadas, así son las tendencias más frescas que vienen directamente de una las mejores pasarelas de moda del mundo.

No te pierdas nuestra galería de imágenes para ver las tendencias que se llevarán la próxima primavera/verano 2015.

Impostazioni privacy