Lencería Parah otoño/invierno 2015-2016: La nueva temporada [FOTOS]

[galleria id=»17461″]

Lencería Parah otoño/invierno 2015-2016: La nueva temporada. Para el otoño/invierno 2015-2016 la marca de lencería Parah ha estado preparando el lanzamiento de una colección de lencería súper atractiva, una línea que deja sin palabras. La marca de moda especializada en ropa interior, quería una propuesta de invierno dominado por los colores fuertes y los detalles decorativos únicos: vamos a echar un vistazo al detalle.

Después de tener un gran éxito con la colección de trajes de baño para el verano Parah 2015, la marca pretende impresionar de nuevo con su línea de ropa interior, una colección llamada Irresistible. Como indica el nombre elegido por la marca, la colección es absolutamente irresistible. La mujer Parah es seductora, fascinante, pero también quiere ir cómoda. La marca tiene una serie de sujetadores, braguitas, corsés y cuerpo coordinados que harán las delicias de cualquier fan de la ropa interior. En la nueva colección de ropa interior de Parah destacan los corsés, una prenda cada vez más apreciada por los diseñadores y por las fashion victims, como nos muestran las imágenes de las colecciones que desfilaron durante la Milan Fashion Week Otoño/Invierno 2015-2016. Parah propone modelos de dos formas: corsés enteros o corsés tipo sujetador. Están diseñados para combinar con cualquier tipo de look, perfecto para ser usados debajo de una chaqueta. Tienes modelos en diferentes versiones: de terciopelo bordado con lentejuelas micro, de piel de venado con efecto reptil y piel sintética con cintas de raso para ser atados en la espalda y con fundas de algodón que aíslan las férulas rígidas internas.

La línea Crazy Horse de Parah se inspira en el estilo de las míticas bailarinas de cabaret del Crazy Horse: sostenes y bragas en tonos negros, azul cobalto y bronce con patrones que van alternando creaciones cut-out, body mesh… El cuero en color negro vuelve en la colección Rock chic, una línea donde puedes encontrar lencería con detalles de cuero: conjuntos de ropa interior e incluso faldas lápiz… Una colección para las chicas más atrevidas. Más romántica y sofisticada es su línea Arabesque, con transparencias y detalles em contrastes. La colección incluye picardías y bodys en tonos como negro, rojo o el blanco.
Por último, pero no menos importante, tenemos la línea de Odette, inspirada en la atmósfera del siglo XVIII. La serie incluye bodys de costura con estructura de jaula de palos recubiertos de satén y conjuntos de sujetador y bragas con detalles elegantes y sofisticados con un toque decadente. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos. ¿Cuál te gusta más?

Impostazioni privacy