Look de Pippa Middleton: outfit urbano [FOTOS]

[galleria id=»483″]
Look de Pippa Middleton: outfit urbano. La hermana de la princesa Catalina de Inglaterra sigue marcando tendencia con su estilo. Pippa Middleton apuesta por la comodidad y la sencillez en su guardarropa diario, en el que no faltan algunas prendas básicas como los pantalones vaqueros o las camisas de colores. También hemos visto que la hermana de Catalina es una incondicional de los vestidos, generalmente por encima de la rodilla y en tonos estampados. Echa un vistazo a la maleta de Pippa Middleton, uno de los estilos más copiados esta temporada.
 
Ya lo hizo en la Boda Real de Inglaterra. Su estilismo no pasó desapercibido y fue el centro de todas las miradas, con permiso de su hermana, la princesa Catalina. Desde entonces, todas los focos se han centrado en seguir a Pippa, cuyo estilo y guardarropa marcan tendencia. Un cuidado look tanto para el día como para la noche. De entrada, la hermana de Catalina apuesta para el día a día por la comodidad y la sencillez, aunque sin perder el toque de elegancia.
 
En el armario de Pippa Middleton, tal y como hemos ido descubriendo desde sus primeras apariciones públicas, no faltan los jeans, combinados generalmente con camisas de colores y de diversos diseños (cuello barco, con botones…). Un look que remata con zapato plano o botas, dependiendo del momento.
 
Si el look de la princesa Catalina es uno de los más copiados, tanto que el vestido que lució en su primera aparición pública tras regresar de su Luna de Miel se agotó en pocas horas, el de su hermana va camino de destronarla de los primeros puestos. El vestido que Pippa eligió para la boda real ya constató que es una fan incondicional de esta prenda, la cual suele llevar por encima de la rodilla y apostando por los colores.
 
Uno de sus complementos preferidos es, sin duda, el bolso, generalmente de tamaño medio y de colores. Y, por supuesto, las gafas de sol. No suele llevar muchas joyas (salvo una pequeña cadena de plata) y, por lo que hemos visto hasta ahora de su armario, tampoco suele llevar pañuelos.
 
Sencillez y elegancia. Estos bien podrían ser los adjetivos que definan el guardarropa de Pippa Middleton, a la cual se la pudo ver recientemente por Madrid acompañada de varias amigas y de su ex novio.

Impostazioni privacy