Los mejores bolsos de Zara primavera/verano 2018 [FOTOS]

[galleria id=»23826″]

Los bolsos pueden cambiar por completo un look. Si quieres renovar un look del año pasado o completar un estilismo tendencia apuesta por los nuevos bolsos de Zara para la primavera/verano 2018. Se trata de una colección llena de bolsos tendencia, clásicos, para todos los días o para looks de fiesta. Triunfan los bolsos de rafia, madera, paja o mimbre. A continuación, tienes los mejores bolsos de Zara para esta temporada.

Bolsos de Zara primavera/verano 2018

La nueva colección de bolsos de Zara la primavera/verano 2018 es muy completa y llena de bolsos de moda. El modelo de bolsos que más triunfa es el de madera, rafia o paja. Este tipo de bolsos son perfectos para el día a día y para looks informales. Por otro lado tienes bolsos de fiesta con bordados, brillos, perlas… ideales para cualquier evento.

Otro de los modelos de moda es el bolso realizado con red o rejilla. Este tipo de bolso nos recuerdan a los bolsos para ir a la compra que utilizaban las abuelas, pero esta temporada se reinventan y se vuelven ‘modernos’. En Zara podrás encontrar modelos de diferentes colores.

Si quieres complementar tus looks veraniegos, apuesta por un bolso mini realizado con algodón trenzado. Este tipo de bolsos son perfectos para dar un aire fresco a tus looks. Para las más atrevidas hay bolsos de vinilo transparente. Si buscas un bolso más clásico para tus estilismo de oficina, opta por un bolso shopper, saca o totebag. Elige un modelo en colores básicos y lisos para que te combine con cualquier tipo de look.

Los bolsos de madera o rafia vienen en distintos modelos y casi siempre en un tono natural. Algunos de ellos llevan detalles bordados, trenzados o con un diseño original. Los capazos de Zara son perfectos para ir a la playa o la piscina. Para tus looks de fiesta puedes decantarte por los bolsos mini de perlas de la firma. Los bolsos de perlas con aires vintage son tendencia total. Los bolsos caja con bordados florales, brillos y abalorios de colores son el toque ‘must have’ que necesitan tus looks de vestir.

Los detalles son muy importantes en los bolsos de la nueva colección de Zara. Hay bolsos con micro-tachuelas, con borlas, flecos, asas redondas, hebillas originales, con textura etc. Los bolsos con estampados no se llevan tanto, pero igualmente encontrarás modelos con print de lunares, rayas o flores. Los bolsos de tamaño grande se reservan para momentos de ocio o para ir a la oficina, mientras que los bolsos de tamaño mini se llevan para eventos festivos.

En nuestra galería de fotos podrás ver más modelos de los mejores bolsos de Zara primavera/verano 2018. También te puede interesar: Semana de la moda de Nueva York: Tendencias en bolsos y Bolsos clutch con bordados: Mejores modelos .

Impostazioni privacy