Meghan+Markle%3A+Sus+mejores+looks+%5BFOTOS%5D
ellahoyes
/moda/articulo/meghan-markle-sus-mejores-looks-fotos/265245/amp/
Categories: Moda de Mujer

Meghan Markle: Sus mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»20923″]
Rachel Meghan Markle, nacida en Los Ángeles (California), es modelo, actriz y, desde el pasado 27 de noviembre, la prometida del príncipe Harry. Conocida, sobretodo, por su papel interpretando a Rachel Zane en la popular serie americana Suits y por sus estilismos siempre bien cuidados y elegantes. ¿Quieres verlos? Pues entonces navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos preparado con los mejores looks de Meghan Markle.

Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry


El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaban su compromiso el pasado 27 de noviembre, aquí puedes ver todos los detalles de su boda. Así que una vez más, nos ponemos manos a la obra para saberlo todo acerca de ella.

Su nombre es ya bien conocido en todo el mundo. Guapa, joven, de ojos grandes en color miel, amante de la vida sana y del deporte y es que no es de extrañar que todo el mundo hable de ella. A la actriz se la relacionaba con el príncipe Harry desde hace un tiempo, al poco se confirmaba la noticia del noviazgo mediante un comunicado oficial por parte del Palacio de Kensington y ahora dan el siguiente paso con el anuncio de su boda. Si quieres saber más acerca de este romance, haz clic aquí.

El estilo de Meghan Markle


Meghan Markle, además de ser actriz, colabora y coordina un blog de moda llamado The Tig y es que la joven es una apasionada de las tendencias, de los looks con glamour y del saber estar. Todo ello bien se puede deducir de sus estilismos elegantes, sensuales y bien cuidados. Meghan tiene un cuerpo de 10 y sabe cómo sacarle el mejor partido.
Entre sus mejores looks destacan los conjuntos sencillos en los que mezcla los estampados de cuadros con los top a rayas; los estilismos con rayas horizontales a juego con las verticales; los vestidos de corte clásico con bonitos estampados de flores y los entallados a juego con zapatos de tacón de aguja; los mini dress con un toque metalizado; las camisas clásicas con detalle de lazo y las gabardinas de temporada.

En cuanto a los complementos, Meghan los elige sencillos pero con clase; en su armario no faltan los stilettos, especialmente los de color negro, los bolsos de calidad y los sombreros en diferentes colores y texturas.

Es, sin duda, la mujer de momento. De ella hemos aprendido que siempre hay que llevar las prendas con autoestima, con seguridad en una misma y con una gran sonrisa, el mejor accesorio que podemos añadir para lucir perfectas. Echa un vistazo a la galería de fotos para ver todos sus looks y, de paso hacer tuyos los que más te gusten.

También te puede interesar: Melania Trump: Sus mejores looks [FOTOS] y Ivanka Trump: Sus mejores looks [FOTOS]

Redacción Ella Hoy

Recent Posts

Protege tu piel en primavera: sigue estos cinco pasos en tu rutina de skincare

En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…

4 semanas ago

El detalle que han tenido Álex Girona y Gabriela después de anunciar que están juntos: te dejará atónito

Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…

4 semanas ago

La indirecta de Gabriela Guillén en el momento más delicado de Bertín Osborne

Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…

4 semanas ago

Frank de la Jungla, punto de morir: ¿qué le ha sucedido al aventurero?

Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…

4 semanas ago

Sandra Barneda y Nagore Robles protagonizan un encontronazo en pleno directo

Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…

4 semanas ago

¿Tiene Shakira una nueva ilusión? Estos son los rumores que lo confirman

Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…

4 semanas ago