Meghan Markle: Sus mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»20923″]
Rachel Meghan Markle, nacida en Los Ángeles (California), es modelo, actriz y, desde el pasado 27 de noviembre, la prometida del príncipe Harry. Conocida, sobretodo, por su papel interpretando a Rachel Zane en la popular serie americana Suits y por sus estilismos siempre bien cuidados y elegantes. ¿Quieres verlos? Pues entonces navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos preparado con los mejores looks de Meghan Markle.

Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BL8ci5pAys9/» no_didascalia=»true» ]
El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaban su compromiso el pasado 27 de noviembre, aquí puedes ver todos los detalles de su boda. Así que una vez más, nos ponemos manos a la obra para saberlo todo acerca de ella.

Su nombre es ya bien conocido en todo el mundo. Guapa, joven, de ojos grandes en color miel, amante de la vida sana y del deporte y es que no es de extrañar que todo el mundo hable de ella. A la actriz se la relacionaba con el príncipe Harry desde hace un tiempo, al poco se confirmaba la noticia del noviazgo mediante un comunicado oficial por parte del Palacio de Kensington y ahora dan el siguiente paso con el anuncio de su boda. Si quieres saber más acerca de este romance, haz clic aquí.

El estilo de Meghan Markle

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BL1lmIOArpm/» no_didascalia=»true» ]
Meghan Markle, además de ser actriz, colabora y coordina un blog de moda llamado The Tig y es que la joven es una apasionada de las tendencias, de los looks con glamour y del saber estar. Todo ello bien se puede deducir de sus estilismos elegantes, sensuales y bien cuidados. Meghan tiene un cuerpo de 10 y sabe cómo sacarle el mejor partido.
Entre sus mejores looks destacan los conjuntos sencillos en los que mezcla los estampados de cuadros con los top a rayas; los estilismos con rayas horizontales a juego con las verticales; los vestidos de corte clásico con bonitos estampados de flores y los entallados a juego con zapatos de tacón de aguja; los mini dress con un toque metalizado; las camisas clásicas con detalle de lazo y las gabardinas de temporada.

En cuanto a los complementos, Meghan los elige sencillos pero con clase; en su armario no faltan los stilettos, especialmente los de color negro, los bolsos de calidad y los sombreros en diferentes colores y texturas.

Es, sin duda, la mujer de momento. De ella hemos aprendido que siempre hay que llevar las prendas con autoestima, con seguridad en una misma y con una gran sonrisa, el mejor accesorio que podemos añadir para lucir perfectas. Echa un vistazo a la galería de fotos para ver todos sus looks y, de paso hacer tuyos los que más te gusten.

También te puede interesar: Melania Trump: Sus mejores looks [FOTOS] y Ivanka Trump: Sus mejores looks [FOTOS]

Impostazioni privacy