El príncipe Harry, enamorado de la actriz Meghan Markle

El corazón del príncipe Harry está ocupado. O eso parece. Y es que según los rumores que llegan desde las islas británicas mantendría una relación sentimental con la actriz Meghan Markle. La pareja llevaría meses viéndose en secreto desde hace mes. La pareja se conoció en Toronto, mientras él promocionaba Juegos Invictus y ella estaba trabajando para la serie Suits.

Bombazo. Parece ser que el príncipe Harry ha encontrado el amor. El hermano del príncipe Guillermo parece que se ha enamorado de la actriz Meghan Markle, que aunque no es muy conocida si ha tenido sus papelillos.

Vamos a conocer un poco más a Meghan. Nacida en Los Ángeles hace 35 años, es hija de madre afroamericana y padre de ascendencia holandesa. Estuvo casada durante dos años con Trevor Engelson y entre sus trabajos destacan las series CSI:Nueva York, 90210 y Fringe. Seguro que a partir de ahora sube su caché.

Los rumores llegan desde Inglaterra. «Él es más feliz de lo que ha sido durante años. Toma cada semana tal y como viene y simplemente quieren disfrutar la compañía el uno del otro, pero es justo decir que les encanta verse y que hay una enorme química», decía una fuente. «Harry estaba desesperado por mantener una relación tranquila porque no quiere asustar a Meghan. Saben que las cosas van a cambiar cuando la relación sea pública, pero también sabe que no puede guardar el secreto por mucho tiempo», dicen las fuentes. Hay que recordar que el príncipe Harry desde que lo dejó con Cressida Bonas, incluso se hablaba de boda, no ha vuelto a tener novia formal.
Citas muy discretas
Según Daily Star, desde que se conocieron han mantenido citas muy discretas. La joven estuvo en algunos de los encuentros celebrados en Wimbledon y visitó el palacio de Buckingham el pasado mes de julio. Desde entonces, las visitas de Markle a la capital británica han aumentado considerablemente.

Así pues estaremos muy atentos con lo que ocurre con esta pareja, que ahora serán presa de los flashes de los fotógrafos. Últimamente se nos amontonan los rumores porque hace unos días nos llegó que su cuñada, Kate Middleton, podría estar embarazada. Iremos confirmando o desmintiendo.

Impostazioni privacy