Moda otoño/invierno 2015-2016: El terciopelo, un tejido en alza [FOTOS]

[galleria id=»18139″]

Moda otoño/invierno 2015-2016: El terciopelo, un tejido en alza. Uno de los tejidos estrella para la temporada de otoño/invierno 2015/2016 es el terciopelo. Sin duda alguna, es un tejido muy rico, suntuoso, elegante y suave. Muchas firman de moda han apostado por el tejido de moda: Juan Vidal, Balmain, Valentino, Pucci, Armani… Por supuesto, en las marcas low cost también podrás encontrar un montón de prendas de terciopelo y complementos.

Los tejidos también pueden ser una tendencia . Uno de los tejidos que más se utiliza en invierno es el terciopelo. Puede ser una terciopelo rígido, de seda, con lycra… Es un tejido ideal tanto para la noche como para el día, aunque se utiliza sobre todo para looks de fiesta. En las mejores colecciones de moda, vistas en la pasarelas más famosas, hemos podido comprobar que el terciopelo es uno de los protagonistas. Firmas como Balmain, Valentino, Givenchy, Juan Vidal, Alberta Ferretti o Chloé han utilizado este tejido para crear prendas suntuosas y muy espectaculares. Las marcas low cost también han apostado por la utilización de terciopelo, por lo que te será muy fácil lucir esta tendencia a precios muy buenos. Los complementos como bolsos y zapatos también se visten del terciopelo más suave y elegante.

Emilio Pucci, por ejemplo, crea un blazer de terciopelo en color granate, mientras que en Saint Laurent se decantan por un modelo en color negro. Tom Ford se decanta por un bazar en terciopelo azul noche. Los colores que más se utilizan en las prendas de terciopelo son el granate, el negro, le verde botella y el azul marino. Maison Margiela nos sorprende con una traje sastre de terciopelo negro con flores bordadas. Un vestido de terciopelo siempre es un acierto: Marc by Marc Jacobs apuesta por crear un vestido corto con falda con volumen en color azul klein con tul debajo. Sonia Rykiel nos presenta un espectacular mono en terciopelo azul con abertura en el escote muy sensual. Victoria Beckham, también opta por el terciopelo azul para crear un vestido de fiesta largo con palabra de honor y cremallera trasera, muy sexy. En cuanto a los complementos de firmas de lujo, hay un montón de zapatos (de diferentes estilos) de terciopelo de marca como Dolce & Gabbana, Charlotte Olympia, Giuseppe Zanott, Jimmy Choo…

En cuanto a las firmas low cost que apuestan por el terciopelo destacan Zara, con prendas y complementos muy bonitos donde el tejido es el gran protagonistas. H&M crea prendas de terciopelo con aires más modernos y en colores más atrevidos. Topshop viste prendas de aires 70s y retro con terciopelo, también vemos muchos modelos de zapatos con dicho tejido para la temporada de otoño/invierno. En Asos también podrás encontrar prendas sorprendentes y accesorios con terciopelo.

Impostazioni privacy