Oysho Avance Colección Primavera/Verano 2016 [FOTOS]

[galleria id=»18877″]

Oysho Avance Colección Primavera/Verano 2016. Las firmas de ropa interior también van avanzado sus colecciones de primavera/verano 2016. La marca Oysho nos presenta sus nuevas propuestas de lencería, ropa interior, pijamas, ropa deportiva… La colaboración de Oysho y Mr. Wonderful sigue su curso esta temporada. Conoce con nosotras las nueva colección de Oysho y viste también por dentro como por fuera.

Vamos a empezar hablando de la colaboración de Oysho con Mr. Wonderful , ya llevan varias temporadas realizando colecciones para la firma. Para la primavera/verano 2016 siguen apostando por prendas como pijamas, zapatillas de casa, bragas y calcetines con los mensajes positivos típicos de Mr. Wonderful y estampados de corazones. Son prendas que encantarán a las más jóvenes por su apesto naÏf e infantil. En cuanto a los pijamas hay modelos de pantalón largo con camiseta de manga larga o manga corta. on modelos donde triunfan los tonos claros como el blanco, el gris o el rosa. Los estampados son románticos y delicados. Los camisones son de estilo corto y en algodón muy cómodo con estampados discretos o mensajes en la parte delantero en tonos grises y blanco. Por supuesto, en Oysho también tenemos algunos modelos de pijamas con shorts que siguen la misma linea que los pijamas largos. Para las que buscan un pijama más sensual podéis apostar por los dos piezas de estilo lencero en raso y con detalles de encaje negro y en color gris oscuro. También hay modelos de comisión en encaje y tul, en largo y corto en color negro.

La lencería de Oysho para la primavera/verano 2016 es muy variada. Ahora que llega San Valentín nos encanta un sujetador push-up en color rojo con diseño troquelado con braga o tanga a juego. Para las que buscan la delicadeza del color blanco, apostar por un conjunto de sujetador triangular con encaje troquelado y braga en encaje y plumeti. Si quieres modelos más básicos y cómodos, apuesta por un sujetador con aros en tejido gris de algodón y encaje en blanco todo con culotte a conjunto. Tenéis el mismo modelo en negro y blanco. El encaje también es el protagonista de un conjunto de sujetador push-up y braguita en color azul marino con blonda geométrica. Para las amantes de los tonos pastel tenéis un conjunto de sujetador y braga en plumeti en color azul celeste con encaje blanco. Si en cambio, te gustan los estampados florales tienes un par de conjuntos muy interesantes: un modelo con flores en color gris con ribete en negro o un diseño en flores azul marino con encaje al tono. Si prefieres un sujetador y braga con un estampado más delicado, apuesta por un conjunto con flores en tonos beige y coral. En negro hay varios modelos en encaje floral, detalles festoneados y blonda. Los bodies también tienen un gran protagonismo en la colección, destacan los modelos en negro con transparencias, encaje, tul y gasa.

Impostazioni privacy