Oysho Colección Baño Verano 2014 [FOTOS]

[galleria id=»13469″]

La marca de lencería Oysho nos presenta como cada temporada su colección de verano y moda baño 2014. Sus nuevas propuestas son variadas y la colección de baño es una de las más acertadas. Si buscas bikinis y bañadores con las tendencias más «in» no te puedes perder sus modelos. Además de moda baño tienes ropa interior, ropa para la casa y prendas para hacer deporte totalmente veraniegas.

Cada mujer tiene un estilo a la hora vestir y un cuerpo diferente al resto, son dos factores que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar tu bikini o bañador. La ropa de playa también es muy importante y en Oysho encontramos prendas cómodas y ponibles para ir a la playa o la piscina, muchas de ellas conjuntadas con el bikini. La colección de primavera de Oysho era mucho más romántica y delicada que la de verano. En los meses de más color apetece ropa con colores más vivos.

Moda baño

La colección de Oysho de beachwear es inmensa. Seguro que entre sus múltiples propuestas encuentras tu bikini o bañador perfecto. Tenemos bikinis estilo bandeau con estampados étnicos o paisley en colores flúor o multicolor. Para las que buscan algo más sofisticado os recomendamos los bikinis de jacquard o con mil rayas. Los bikinis con sujetador de flecos en color coral también son una opción muy favorecedora. Si quieres realzar el pecho no dudes en optar por sus bikinis y bañadores push-up. Son modelos donde apenas se nota que llevan relleno. Los estampados tropicales, de frutales y de cuadros no pueden faltar en la nueva colección. Bikinis muy alegres y en colores vivos para resaltar el bronceado. La mayoría de bikinis son estilo bandeau aunque también hay cabida para modelos triángulo, pero con detalles de volantes.

Para las que buscan bikinis y bañadores más atemporales los modelos en colores como el negro, el blanco, azul marino o con print de leopardo son la opción más valida.

Ropa playera

La ropa para ir a la playa o la piscina se ha convertido en todo un imprescindible en los últimos años. En Oysho podemos encontrar todo tipo de prendas para conjuntar con sus bikinis y bañadores. También tenemos muchas opciones para combinar con los bañadores que tengamos en nuestro armario. Los vestidos largos con prints y con un toque étnico son la opción perfecta para los bikinis de dicho estilo o los lisos. Además son vestidos que puedes llevar en otras ocasiones, por ejemplo para ir a tomar algo a la playa. Las camisolas o conjuntos de estilo étnico con bordados en otra de las opciones mas frescas que tienes para ir a la playa. Los vestidos cortos se visten de estampados o con rayas marineras.

Para completar tus conjuntos tienes bolsos, capazos, zapatillas y chanclas para conjuntar con tu look playero.

Impostazioni privacy