Premios Oscar: Vestidos más bonitos de la historia [FOTOS]

[galleria id=»23682″]
Si quieres ver los vestidos más bonitos de la historia de los premios Oscar, aquí te los mostramos todos, desde 1975 hasta la edición del 2018.

Premios Oscar, los mejores vestidos

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWbPsschyEm/» no_didascalia=»true» ]

Hay quien dice que en esto de los premios Oscar hay dos categorías bien claras, una, la que concierne a las películas, la otra, la que analiza de pies a cabeza los estilismos que lucen las famosas, y ese es el tema que hoy nos ocupa, mostrarte los mejores vestidos de los premios Oscar de toda la historia.

Si te has plantado delante del televisor este fin de semana con el claro propósito de ver los Oscar, seguro que lo has hecho con la intención de ponerte al día en lo que a vestidos y complementos se refiere, y es que a todas nos queda claro que esta gala es el último repaso a los aspectos más destacados de la alfombra roja. Las celebs no siempre lo hacen bien, pero cuando lo hacen, es por todo lo alto y es ahí cuando ese look pasa a formar parte de la historia.

Hacer un repaso por los vestidos más bonitos de la historia de los premios Oscar es algo complicado, han sido muchas las imágenes que hemos visto durante décadas y que no han pasado desapercibidas, actrices que tomaban la iniciativa con un toque de sensualidad en sus vestidos, otras que se atrevían a llevar modelos de lo más entallados; estaban las que lucían a todo color y las que incluían algún detalle de brillo, sin duda modelos que eran toda una declaración de intenciones para una época en la que la mujer empezaba a despuntar con su personalidad y sus ideas claras.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bf7JW8sAaYW/?hl=es» no_didascalia=»true» ]

Hoy en día las actrices se pasean por la alfombra roja de los premios Oscar con elegancia y saber estar, sus looks son de lo más comentados, nada se escapa, todo se analizan al detalle y todas quieren lucir perfectas.

Navega por la galería de fotos que hemos preparado con los vestidos más bonitos de los premios Oscar de la historia; aquí puedes ver las mejor y las peor vestidas de los premios Oscar de esta edición de 2018.

Aquí puedes ver los mejores momentos de los Oscar 2018 y aquí tienes el discurso feminista de Frances Mcdormand

También te puede interesar: Semana de la Moda de Milán: Ideas de street style [FOTOS] y GucciChallenge: Cómo llevar una cabeza como complemento con estilo

Impostazioni privacy