Sarah Jessica Parker: se baja de los tacones para pasear con sus hijos [FOTOS]

[galleria id=»7745″]
Sarah Jessica Parker: se baja de los tacones para pasear con sus hijos. Si piensas en Sarah Jessica Parker paseando por Nueva York, te viene a la cabeza sus modelazos cuando se metía en la piel de Carrie Bradshaw. Pues bien, en su vida real, suele ir siempre bastante acertada, manteniendo estos looks sofisticados que tan famosa la hicieron, pero como todo mortal, hay veces que si tiene que quitar los Manolos y plantarse unas playeras para hacer una de las cosas más normales del mundo, ir a buscar a sus hijos al colegio. Con dos looks distintos, en los que sólo cambia la camiseta, la hemos visto estos días en la Gran Manzana.

Si piensas en Sarah Jessica Parker te viene a la cabeza con uno de sus modelos imposibles, combinando estampados y colores, como la vimos hace unos días con su look de Giambattista Valli. Pero no siempre se puede ir de alta costura y menos para ir a buscar a tus hijos al colegio.
 
A la actriz la hemos visto más veces con sus hijas, incluso yendo a juego con ellas llevando cazadoras de cuero iguales, pero en esta ocasión ha preferido looks oscuros, y lo que más nos ha llamado la atención, con playeras blancas.
 
Últimamente Sarah Jessica Parker es muy fan de los looks total black, pero hasta ahora los había llevado con taconazos, menos hoy, que la vemos en dos ocasiones distintas, repitiendo las mismas prendas, en la que sólo cambia la camiseta. Primero camina por Nueva York con su hija mayor de la mano, con pantalones pitillos, sudadera gris oscura y abrigo largo negro, que como siempre, lleva desabrochado y claro está, las playeras blancas que parecen unas Converse.
 
Para ir a buscar a sus gemelas, la actriz decide cambiar la camiseta, eligiendo en esta ocasión una de rayas blancas y grises, mientras el resto del estilismo es el mismo. En ambos, además de las playeras, lleva unas enormes gafas de sol también negras y cuando pasea con las gemelas un bolso del mismo color, pero con su hija mayor sólo lleva el móvil de la mano.
 
Cierto que nos puede resultar extraño ver a Sarah Jessica Parker sin tacones contoneándose por Nueva York, pero la verdad, es que seguro que la resultan más cómodas estas Converse que los Manolos para correr detrás de sus hijas en el parque, o para que no se la suelten de la mano.
 
Tan cariñosa como siempre con las pequeñas, Sarah Jessica Parker sigue llamando la atención aunque sólo sea porque lleva unas Converse, eso sí, con los pantalones pesqueros que se siempre lleva, dejando un trozo de pierna al descubierto, pero ya ha demostrado en bastantes ocasiones que precisamente no es friolera.
 
¿Te ha sorprendido este look con playeras de Sarah Jessica Parker o no?

Impostazioni privacy