Semana de la moda de Londres 2018: Street style [FOTOS]

[galleria id=»23624″]
Compartimos contigo lo mejor de la Semana de la moda de Londres 2018, la moda del Street style en estado puro.

London Fashion Week 2018

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfX1kdABprX/» no_didascalia=»true» ]

Londres está de moda una vez más. En primer lugar, los londinenses tienen una irreverencia particular cuando se trata de lucir atuendo, felices de seguir y de prescindir de las reglas de estilo convencionales para alcanzar la excelencia en los estilismos más de tendencia. Medias de rejilla, gafas de sol ajustadas y otras tantas en formato maxi, mezcla de seda y brillos en invierno y un sinfín más de detalles que ponen de manifiesto que en la Semana de la Moda de Londres se deciden las tendencias de todo el mundo para el resto del año.

Las fashion victim del Reino Unido se funden usando ropa de calle de alta costura, quizás luciendo una camiseta de manga ancha sobre un vestido de Simone Rocha o Molly Goddard.

LFW reúne a las tribus de estilo divergente de Londres, sombreros, tocados y mucho estilo que no solo se dejan ver en las pasarelas.

Lo mejor de la Semana de la moda de Londres Street Style

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfXx917gc1m/» no_didascalia=»true» ]
En las calles de Londres se han dejado ver trajes de chaqueta largas hasta los pies combinadas con pantalones metalizados; vestidos y faldas a rayas en tejidos pulcros y minimalistas que dan más vida aún a los colores de la temporada más de tendencia, del amarillo al verde pasando por el lila y todas sus tonalidades.

Los tonos verde menta para los abrigos más sencillos, blusas con pantalones Theory y zapatos Rejina Pyo con bolso de mano a juego. ¿Estás preparada para hacer coincidir tus pendientes con tu ropa de abrigo?

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfX6wX6F4Ba/» no_didascalia=»true» ]

Las botas a todo color equilibran a bolsos de mano igualmente llamativos. ¿Te atreves con un abrigo de Faustine Steinmetz sobre un chaleco de malla y jeans? Puede que prefieras el bolso de los sueños de Balenciaga, o la falda moderna con estampado sobre lunares, o la chaqueta puf en color negro total mezclada con pantalones trench y gafas de sol maxi; quizás prefieras la chaqueta de piel de oveja sobre un mini vestido escalonado. ¿Quieres más ideas?

En la galería de fotos puedes ver la mejor selección de la moda de calle de la Semana de la Moda de Londres 2018, ideal para inspirarte.

También te puede interesar: Semana de la Moda de Copenhagen: Street style [FOTOS] y Premio Grammy 2018: las mejor y peor vestidas

Impostazioni privacy