Stradivarius Colección Calzado y Complementos Primavera/Verano 2014 [FOTOS]

[galleria id=»13275″]

Stradivarius nos presenta su nueva colección de calzado y complementos para la primavera/verano 2014. Zapatos de todos los estilos para cualquier ocasión. Calzado tendencia para vestir los pies a la moda. Bolsos espectaculares y a precios muy asequibles. Joyas oversize y otro tipo de accesorios y complementos con un toque fashion para lucir todas las tendencias veraniegas.

Los colores pastel son tendencia total para la primavera y el verano 2014 por eso Stradivarius adapta esos tonos a sus modelos de zapatos y bolsos. Los colores metalizados también se ven en bolsos y zapatos, sin duda el calzado metalizado arrasará este verano. No os perdáis la colección de bandas y diademas para el pelo de la firma, llenas de color y con estampados alegres.

Zapatos

Empezamos por la línea de zapatos de tacón de Stradivarius: podemos encontrar stilettos peep toes en color negro, plata o dorado, ideales para combinar en cualquier fiesta. Para las amantes de los tonos pastel tenemos un par de zapatos salón en color rosa bebé y azul cielo. Si lo prefieres hay calzado de tacón combinado en negro o nude con tiras o pulseras.

Los zapatos y las sandalias planas son imprescindibles en cualquier zapatero. Tenemos bailarinas de muchos colores para combinar con nuestros looks. Nos encantan los modelos de alpargatas con suela de esparto y con tejidos veraniegos: modelos con print de rayas o con encaje de color rosa. Son el must de la temporada. La novedad son los zapatos estilo blucher con tejido de malla o print floral con suela de esparto. También tenemos modelos de mocasines el colores pastel con troquelados.

Las sandalias planas se llevan con tiras o elásticos en colores básicos como el negro, blanco, marrón o azul marino. Las sandalias planas estilo cangrejera siguen siendo la opción tendencia del verano. Las sandalias con plataforma plana son perfectas para estilismos más modernos. En cuanto a las sandalias de tacón tenemos modelos refinados con tacón de aguja en colores metalizados o de tacón cuadrado con colores combinados. Los zapatos con cuña de Stradivarius son de estilo XXL, para ganar muchos centímetros de más.

Bolsos

Cualquier tipo de bolsos que busques lo podrás encontrar en la nueva colección de la firma. Los modelos en colores pastel son de estilo sobre, pero con asas bandolera para que lo puedas llevar cruzado. Los sobres de mano se visten de colores vivos como el amarillo flúor o el turquesa. Los bolsos estilo bowling son elegantes y en colores empolvados o básicos. Para todos los días bolsos grandes con materiales troquelados o estilo malla. Las combinaciones más atrevidas mezclan negro, blanco y azul klein.

Bisutería

La bisutería de la nueva colección viene en colores vivos y muy vistosos. Collares oversize con piezas metálicas, detalles de madera o cuencas de colores. Los collares de piedras en colores flúor y con nudos son de los más favorecedores. Los pendientes y las pulseras siguen la misma línea que los collares, aunque aquí también hay cabida para el estilo minimal.

Impostazioni privacy