Aeromobil: el primer coche volador que verá la luz verde [VÍDEO]

evo8 48x48
La tecnología ha evolucionado muy rápidamente a lo largo de los últimos años pero lo cierto es que su futuro es muy incierto todavía. Si nos centramos en el mundo de la automoción más concretamente, podemos observar que los coches han cambiado radicalmente y se ha definido una diferencia notable respecto años atrás.

De hecho, siempre se ha pensado que el futuro de los coches dejaría atrás el asfalto para convertirse en automóviles voladores. Aunque hasta ahora este momento parecía todavía muy lejano, el llamado Aeromobil se ha convertido en el primer coche volador y puede acelerar el paso hacia los coches voladores definitivos.
 

Lo cierto es que en ocasiones anteriores, se han elaborado prototipos de coches voladores pero ha sido en esta ocasión, donde se ha mostrado realmente un producto realístico y sobre todo mínimamente factible. Te lo acercamos para que conozcas las curiosidades del primer coche volador que será presentado de forma oficial.
Corre en asfalto y vuela en el aire
Quizá el sueño para muchos conductores o conductoras siempre ha sido tener un coche volador para evitar cualquier tipo de atasco en las grandes ciudades, y no perder tiempo al volante todos los días de la semana.
 

El Aeromobil puede ser la solución definitiva y es que se presenta como un vehículo convencional que tampoco muestra tantas diferencias como el resto de coches de última generación. Eso sí, incorpora unas alas desplegables que le permiten elevar el vuelo.
 

El nuevo vehículo que rompe totalmente con todos los esquemas establecidos hasta la fecha, es capaz de alcanzar una velocidad máxima 170 km/h, poniéndose a la altura de cualquier coche sencillo que se comercializa a nivel mundial. Por otro lado, en el momento que empieza a volar, puede superar los 200 km/h con una autonomía de hasta 700 kilómetros.
 

Su motor que garantiza una potencia de 80 y 100 CV se trata de una buena herramienta tanto en asfalto como entre nubes, manteniendo un alto nivel de eficiencia en todo momento.
Primeras pruebas realizadas con éxito
A lo largo de las últimas semanas, con el Aeromobil ya terminado, se ha protagonizado una larga sesión de pruebas que han culminado con un éxito rotundo. Dichas pruebas han sido realizadas en Eslovaquia y contamos con un vídeo dónde se muestra el funcionamiento por el suelo y por el aire.
 

Además, el próximo 29 de octubre se dará lugar a la presentación oficial de este producto en Austria, aprovechando una feria de tecnología e innovación. Sin dar lugar a dudas, está dando mucho de qué hablar.
 

Podemos incluir al Aeromobil como uno de los inventos del año que nos llama la atención, y si todavía quieres ver más acerca de este coche volador, te recomendamos el vídeo que te dejamos a continuación.

Impostazioni privacy