Anuncio Campofrío 2014: regresa pese al incendio [VÍDEO]

El anuncio de Campofrío no ha faltado a su cita con la Navidad. Y eso que todo hacía indicar que no, tras el incendio devastador que sufrió hace casi un mes donde se quemó gran parte de su fábrica en Burgos. Sin embargo, los propietarios han pensando que precisamente por este motivo, era de obligado cumplimiento regresar por estas fechas con un anuncio que, una vez más, nos hace emocionarnos. Y es que como afirman en el spot protagonizado por Santiago Segura, Chus Lampreave o Chiquito de la Calzada este año “a todos se nos ha quemado algo”.

La ilusión ha podido con la tragedia. En los últimos años la marca Campofrío había realizado unos anuncios navideños muy originales y emotivos, donde animaba a la gente a no perder las esperanzas en un futuro mejor o en creer en la recuperación de un país arrasado por la crisis. Se habían convertido en un clásico, como los anuncios de Freixenet. Pero el destino quiso que en esta ocasión sean ellos los que han sido arrasados por un fuego que el pasado mes de noviembre dejó en ruinas gran parte de su fábrica en Burgos.
 

Por este motivo, los propietarios han pensado que ahora más que nunca era obligado hacer un anuncio para animar a la gente, y es que como afirman en el spot, “a todos se nos ha quemado algo” durante este año. Así, los habituales protagonistas, Santiago Segura, Chus Lampreave, Chiquito de la Calzada o Fofito se enfundan el traje de bomberos y se dedican a apagar todos los fuegos que hay en la vida de las personas. El anuncio ha sido dirigido por Benito Zambrano, ganador de cinco premios Goya.
 

El director corporativo de Marketing y Ventas de Campofrío Food Group, Jaime Lobera, asegura en la nota que «se trata de la campaña más valiente y más auténtica» que ha lanzado Campofrío y representa «en primera persona, los valores de optimismo, ilusión y esperanza». Y es que toda la ciudad de Burgos se volcó con el anuncio, que se ha rodado integro en la ciudad.
 

Si ya nos emocionamos con el anuncio de la Lotería de Navidad, prepárate para este, porque seguro que te arranca alguna lágrima, pero también una sonrisa de esperanza.

Impostazioni privacy