Ben Affleck o Leonardo Di Caprio entre los premiados en los National Board of Review 2013 [FOTOS]

[galleria id=»7269″]Ben Affleck o Leonardo Di Caprio entre los premiados en los National Board or Review 2013. Esta es la época por excelencia de los premios de cine, y a pesar de que aún quedan por ser entregados muchos premios y anunciarse importantes nominaciones, hay algunos galardones, como los National Board or Review 2013, que ya han sido entregados y que reconocen el trabajo y las interpretaciones de los actores y actrices más importantes del momento. Grandes estrellas que recibían premios y otras que solo han ido como asistentes a la gala se han reunido en uno de los primeros eventos del año en el que el cine es el gran protagonista de la velada.
La Asociación de Críticos y académicos de Estados Unidos ha reunido en el restaurante Cipriani de Nueva York a muchas estrellas de cine que han acudido a recoger sus premios National Board or Review 2013, con los que se han reconocido a los mejores actores y películas de esta temporada.

Ben Affleck, que hace unos días estuvo en el Festival de Cine de Palms Springs, está teniendo un gran éxito con su película «Argo», y por eso ahora ha sido premiado con un reconocimiento especial por dicho trabajo en el que ha volcado todos sus esfuerzos.

Otro guapo del cine de Hollywood, Leonardo Di Caprio, fue premiado como Mejor actor de reparto por su papel en “Django desencadenado” película de Quentin Tarantino. Pero por desgracia, no pudimos ver a este actor paseando por la alfombra roja ya que no acudió a recoger su premio. En la categoría femenina, este premio fue a parar a Ann Dowd por su interpretación en “Compliance”.

El premio al Mejor actor fue para Bradley Cooper por su interpretación en “El lado bueno de las cosas”, película que se hizo con el premio al Mejor guión adaptado. Por su parte, el de Mejor actriz cayó en manos de Jessica Chastain, que estaba prefecta con su vestido de Alexander McQueen. Este premio reconoce su trabajo en “La noche más oscura”, película basada en la caza y captura de Osama Bin Laden y una de las más importantes de la noche ya que se hizo con el premio a Mejor película y Mejor director para Katheryn Bigelow.

Los premios actores revelación fueron para Quvenzhané Wallis, la niña que se ha dado a conocer por su papel en “Bestias del sur salvaje” y para Tom Holland, el joven que interpreta a uno de los hijos de la familia protagonista de la película “Lo imposible”.

Pero en esta noche tan glamurosa no solo hubo estrellas de cine premiadas sino que también enfocaron los flases a las actrices de “Los miserables”, Anne Hataway y Amanda Seyfried, a su director Tom Hooper y a Daniel Craig y Emily Blunt, entre otros.

Impostazioni privacy