Bustamante reconoce a Bertín que ha tenido que ir al sicólogo

La fama es dura. Y si viene de repente aún más. Eso es lo que he la pasado a mucha gente famosa que no ha sabido asimilar lo de ser famoso y han tenido que acudir a profesionales. Es el caso de David Bustamante que se bajó del andamio para subirse al escenario y eso le provocó un mal de alturas que estuvo a punto de no digerir. El cantante cántabro ha contado estos secretos a Bertín Osborne en Mi Casa es la Tuya.

De la noche a la mañana los chicos de Operación Triunfo 1, la edición que siempre será recordada y que ya prepara su regreso, se hicieron los más famosos de España. Y algunos, que no estaban acostumbrado a ellos a punto estuvieron de pasarlo muy mal. Fue el caso de Bustamante, como le reconoció anoche a Bertín Osborne en el programa de Telecinco. “Lo de ‘OT’ nos superó a todos. Lo que pasa es que luego todo ha vuelto a la normalidad, yo tengo relación con todos mis compañeros, seguimos hablando, tenemos un chat y hacemos una quedada cada año. A todos de alguna manera nos ha atormentado, fue algo muy rápido y hemos tenido que recuperarnos psicológicamente de todo aquello. Yo he hablado con psicólogos, he tenido épocas que lo he necesitado para desahogarme”, se sinceró el cantante.
Duelo con Bisbal
De esa edición salieron dos gallitos, él y Bisbal. ¿Hay rivalidad? El de San Vicente lo quiso dejar claro. “La competición que hay entre nosotros siempre ha sido sana. Siempre hemos sido muy amigos lo que pasa que siempre se nos ha comparado. Yo siempre me he alegrado de la magnífica carrera que tiene porque es un figura, lo hace muy bien, tiene mucho talento. Tampoco tenemos un contacto directo pero cuando nos vemos nos alegramos mucho”. Así que ya estamos tranquilos.

Por su parte, era lógico preguntarle por su relación por Paula Echevarría. Y sobre todo cómo se conocieron. “Nos conocimos en Lanzarote. Me fijé en ‘la baja espalda’ en un principio pero la cara también le acompañaba. Me dijeron que era actriz, me acerqué a ella, estaba muy nervioso y dije la mayor ridiculez: ‘tú que eres actriz y yo cantante, ¿qué tendría que hacer para que protagonizaras mi próximo videoclip”, desvelaba el cantante avergonzado. “La conocí y sabía que era alguien especial, me enamoré a primera vista, un flechazo”, continúa Bustamante antes de explicar cómo cambió las vacaciones de toda su familia para verla. Y ahora son una de la pareja más feliz de la farándula.

También revivió el momento más duro de su matrimonio, cuando ella estaba embarazada. Afortunadamente todo salió mejor. De esta manera anoche conocimos el lado más íntimo de Bustamante. ¿Qué te pareció? ¿Crees que fue sincero?

Impostazioni privacy