Celebra el San Valentín más romántico en estos cuatro rincones de España

Si quieres vivir el 14 de febrero más romántico hasta la fecha, te recomendamos que visites estos cuatro lugares el día de San Valentín.

Solo quedan un par de semanas para San Valentín y seguro que estás intentando planear una cita ideal para esa persona especial. Y aunque es cierto que quererse no tiene fecha en el calendario, el 14 de febrero es un buen día para sorprender a tu pareja con un regalo, una cena o un atardecer en algunos de los sitios más bonitos y románticos de España.

San Valentín destinos románticos España
Celebra el San Valentín más romántico en estos cuatro rincones de España-Ella-hoy.es

San Valentín es una celebración que no deja indiferente a nadie. Para algunos es el día más romántico del año y una ocasión especial para demostrar a su pareja o amistad todo el amor que le procesa. Para otros sin embargo es un invento más de la industria que saca a relucir el capitalismo imperante. Es cierto, que el amor no se demuestra con objetos materiales, por eso nosotros hemos preparado una lista con algunos de los lugares más románticos de España donde poder tener esa cita especial que llevas meses pensando en hacer o donde poder susurrar al oído un bonito «te quiero» a tu persona favorita.

Los cuatro lugares más románticos para visitar con tu pareja en San Valentín

Aunque regalar una caja de bombones, unas flores o un perfume a tu pareja está bien, regalarle una experiencia es aún mejor. Siendo totalmente sinceros cualquier actividad de ocio crea un momento especial con esa persona, un recuerdo inolvidable que perdurará para siempre en el tiempo y que nunca se acabará o se romperá por muchos años que pasen. Un viaje, unas entradas para un concierto, teatro o musical, o simplemente un atardecer en los rincones más bonitos de nuestro país.

San Valentín destinos románticos España
El puente de piedra es un gran mirador para apreciar la Basílica de Nuestra Señora del Pilar en Zaragoza (Fuente Ansa)-Ella-hoy.es

Cupido está preparando sus flechas del amor para el próximo 14 de febrero y estos son los lugares más especiales y románticos de España.

Puente de piedra de Zaragoza. Es uno de los monumentos más representativos de esta histórica ciudad y está presente en ella desde hace casi dos siglos. Esta construido sobre el río Ebro y formado por tres arcos en punta y más de 99 metros de longitud.  Desde él se puede observar la preciosa Basílica de Nuestra Señora del Pilar, una de las dos catedrales metropolitanas de la Archidiócesis de Zaragoza. Al anochecer esta monumento se iluminan dando pie a un escenario perfecto para inmortalizar con tu pareja.

Park Güell, Barcelona. Este parque de colores que atesora Barcelona alberga una gran vegetación y unas preciosas vistas al centro urbano de la ciudad. Eso sí, no podéis olvidar pedir primero permiso a su dragón antes de subir a su mirador. Sin duda es uno de los lugares que más turistas ha enamorado y uno de los mejores sitios de la ciudad para disfrutar de San Valentín.

Del norte al centro de España

El Palacio de Cristal de Madrid. Se encuentra en el corazón del parque El Retiro, en el centro de la capital, y sin duda es uno de los lugares favoritos de los turistas y los madrileños para visitar y hacerse fotos. Cuando el sol empieza a caer, los rayos se cuelan entre los cristales de este precioso lugar, creando una atmósfera de lo más acogedora y especial.

Huerto de Calixto y Melibea, Salamanca. Es sin lugar a dudas uno de los lugares más buscados de la ciudad. El escenario en el que Fernando de Rojas puso a disposición de los personajes de su Celestina. El sitio perfecto para albergar los besos furtivos de las parejas enamoradas que lo visitan.

Impostazioni privacy