Decorar con teléfonos antiguos: Mejores ideas vintage [Fotos]

[galleria id=»23503″]
Las mejores ideas para decorar con teléfonos antiguos están a tu alcance. Anímate a seguir con una de las tendencias de la temporada. Recordar aquellos tiempos en los que solo podían localizarnos cuando los llamaban a casa, cambiar el teclado táctil por uno fijo o sentir ese tono característico puede alegrar nuestro salón y nuestra alma.

Teléfonos antiguos: Ideas vintage
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BdNqV1_BNC6/» no_didascalia=»true”»]
Los teléfonos antiguos son reliquias que servirán de elementos decorativos de excepción. Tener modelos que datan de hace unas cuantas décadas, aunque no funcionen nos ayudarán a aportar un toque de distinción. Durante los años 70 esta pieza se generalizó y se convirtió en un imprescindible de las casas de medio mundo. Recordar su historia y encontrar esas piezas, convierten una sala normal en un hogar con personalidad.
Decorar con teléfonos retro: Concepto
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BdRUkcQF8eO/» no_didascalia=»true”»]
El estilo retro es el nombre que reciben piezas contemporáneas de inspiración vintage. Aquellas piezas que en su día fueron un icono, se convierten en elementos especiales de nuestra decoración. Se trata de poseer un elemento original que nadie más tiene y nos permite tenerlo en exclusiva. Lo retro también puede ser esencial en aquellas casas que busquen mantenerse fieles a su estilo.

  • Estilo de la época: La fabricación de estas piezas recrea en su exterior el estilo del momento que vio nacer al teléfono. Son elementos en serie que sirven únicamente para decorar.
  • Sistema de comunicación: Hay otros modelos que estéticamente siguen con la misma línea, pero disponen de la posibilidad de ser un teléfono operativo en toda regla.

Tipos de teléfonos antiguos: Modelos
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BdYaPRCHPeM/» no_didascalia=»true”»]

  • Imitación vintage: Por debajo de su carcasa esconden sistemas modernos que nos permiten seguir utilizándolos. Ideales para las más prácticas que quieran sentir en sus manos una pieza histórica. Hay modelos de los años 80 como el típico teléfono rojo con cable que es una auténtica delicia. En la cocina o en salón nos permitirá recordar aquellas llamadas a casa de hace unas décadas.
  • Objetos de decoración: Servir como elemento temático, es una idea perfecta para un teléfono antiguo. En las mesas de escritorio o auxiliares de salón, cumplirá su función de mostrar ese elemento tan especial. Ideal para casas con muebles antiguos o para oficinas que deseen crear un punto focal para sus clientes. En la decoración es esencial tener piezas de estas características que demuestren la finalidad comunicativa o las ansias de hacer encajar todo un conjunto.

Si te gustan los elementos vintage puedes consultar los mejores consejos para comprar ropa vintage, y por supuesto, no olvides el feng shui y las cosas que no debes tener en casa, antes de incluir cualquier objeto nuevo. Este 2018 puede ser tu año vintage, con estos teléfonos como pieza estrella de tu decoración.

Impostazioni privacy