¡Dios mío! El nuevo restaurante de Madrid que es una bomba para los sentidos

Madrid vuelve a tener una verdadera bomba para los sentidos en sus calles: el nuevo restaurante que está siendo viral

Las calles de Madrid albergan todo tipo de establecimientos. Muchos de ellos son de los más conocidos por todos los madrileños e incluso por el resto de ciudadanos y turistas de todo el mundo. En la capital de España puedes encontrar los mejores bares, los museos más famosos o incluso los eventos deportivos para conocidos de todo el planeta. Eso sí, debes estar muy atento a sus calles porque en cualquier momento aparece un nuevo restaurante de la nada para sorprenderte a ti y a todos tus sentidos.

restaurante Madrid, sentidos
El nuevo restaurante de Madrid es una bomba (Fuente Instagram @lamorenillamadrid) Ella-hoy.es

En el perfil oficial de madrid.explore en Instagram nos actualizan en todo momento las mejores recomendaciones para pasar un buen rato en Madrid. Te ofrecen todo tipo de planes, desde los más tranquilos hasta los más divertidos. Muchos jóvenes, y no tan jóvenes, siguen de cerca sus publicaciones. En las últimas horas ha destacado una por encima del resto. Se trata de la apertura de un nuevo restaurante en pleno centro de Madrid. Puede que hayas estado en muchos, pero te aseguramos que no has vivido una experiencia así en otro establecimiento. Es simplemente alucinante.

¡Su carta te hará alucinar! El restaurante que ha marcado un antes y un después en Madrid

Desde sentarte en el tren de la bruja, subirte en una noria hasta cenar en un columpio gigante. Sí, parece un establecimiento de una película de ficción, pero no lo es ni mucho menos. Se trata del nuevo restaurante en Madrid que ha abierto sus puertas a los ciudadanos de la capital de España. Es La Morenilla, situado en la calle Caracas 6, es decir, muy cerca del centro de una de las mejores ciudades del mundo.

restaurante Madrid, sentidos
El nuevo restaurante de Madrid es una bomba (Fuente Instagram @lamorenillamadrid) Ella-hoy.es

El bombazo se está haciendo auténticamente viral en redes sociales. Pese a su novedosa decoración, en La Morenilla tendrás a tu disposición platos de todo tipo. Puedes saborear el mejor queso posible en tu hamburguesa después de ser inyectado directamente desde una jeringuilla. También puedes encontrar la comida tradicional española. Entre los platos destacan por encima de todo sus deliciosas croquetas. Más allá de los platos, tiene algunos detalles que te harán amar este establecimiento por encima del resto. Mientras comes puedes ver como una jirafa atraviesa la ventana para ver los platos del restaurante. Además, iluminan una vitrina con unas patatas fritas de lo más sugerentes.

No lo dudes si te encuentras en Madrid. Te lo recordamos: La Morenilla, situada en la calle Caracas 6. Desde ya puedes acudir al restaurante a cenar de la mejor forma posible y alrededor de elementos que no has visto en otro lugar.

Impostazioni privacy