El Hormiguero: Soraya Sáez de Santamaría acaba bailando [VÍDEOS]

La visita a El Hormiguero de Soraya Sáez de Santamaría fue muy sonada. Y es que la vicepresidenta del Gobierno estuvo relajada, divertida y sin pelos en la lengua. Pero es que además se atrevió a bailar la sintonía del programa de Pablo Motos, tras reconocer que ella es muy bailonga. Pero no fue el único titular de una entrevista amena en la que nos enteramos de muchas más cosas que pasan entre las bambalinas del Gobierno. No te pierdas los vídeos.

No estamos acostumbrados a ver a los políticos en programas de ocio de la televisión. Aunque en Estados Unidos es muy habitual, en España sigue habiendo ese recelo. Sin embargo, hay uno que siempre lo consigue El Hormiguero, que ya ha entrevistado a Pedro Sánchez o Albert Rivera, ahora ha logrado sentar en su silla a Soraya Sáez de Santamaría.

Nada más y nada menos que la vicepresidenta del Gobierno, la mujer con más poder de España, que quiso divertirse en el programa de Antena 3. Y parece ser que lo consiguió. Sus datos de audiencia han sido muy buenos, 16,5% de share y más de 3 millones de espectadores, pero lo mejor llegó al final, cuando la vallisoletana se puso a bailar sin vergüenza la sintonía de El Hormiguero.

Soraya cumplió su promesa de bailar y con mucho ritmo se puso en marcha las caderas junto al resto del equipo con beso a la calva incluida. Un momento muy divertido y que todo el mundo comenta.

Más vídeos en Antena3

Pero además, en una entrevista muy amena, Motos logró sacar algunos secretos. Santamaría contó cómo vive el llevar un cargo con tanto poder. Afirma que es una mezcla de muchas cosas pero sobre todo es una sensación de responsabilidad, adrenalina y en ocasiones también ansiedad, en cuanto a la sensación de soledad, comenta que finalmente no es tanta ya que los vicepresidentes tienen «el comodín de la llamada».

Sobre el año de la crisis, «reconoció que “el año 2012 era como vivir todos los días al borde del precipicio» afirmaba la vicepresidenta del Gobierno. Además ha confesado que evidentemente cometen errores y se malentienden los mensajes que se lanzan desde el gobierno.

Más vídeos en Antena3

Saénz de Santamaría confesó que le gusta bailar, sobre todo, la música de los 80 y que su canción favorita es ‘Como una ola’. Es más, manifestó que el presidente del Gobierno es ‘bailongo’ y que en el PP hay ‘muchos Icetas’.

El lado más humano de la mujer con más poder de España y que ya prepara las próximas elecciones Generales del 20 de diciembre, donde espera lograr de nuevo el triunfo, aunque la llegada de otros partidos puede poner en jaque la situación como ya pasó en las elecciones locales. ¿Qué te pareció?

Impostazioni privacy