El Rey León: El primer tráiler con muchas sorpresas

Ya está aquí el nuevo Rey León. Y la verdad es que nos ha gustado mucho. Disney nos sorprende al presentar el primer tráiler de ‘El rey león’ (‘The Lion King’), el próximo remake en acción real que llegará a las carteleras. El adelanto es espectacular con imágenes que te van a llamar mucho la atención, mientras esperamos hasta julio de 2019. Solo echamos de menos una cosa: la voz de Constantino Romero como Mufasa. ¿Verdad?

Seguro que tienes en la mente a Simba en su primera versión de EL Rey León, una película que forma parte ya de la leyenda del cine. A muchos de nosotras nos marcó y estábamos esperando su regreso. Aún recuerdo cómo mi madre me hizo un disfraz paso a paso del Rey León.

Pues Disney ha decidido poner en marcha un remake y, de momento, lo poco que nos muestran de la película, tiene una pinta estupenda y promete recuperar la magia y la fantasía del original. Para ello, Disney ha vuelto a confiar en Jon Favreau, que triunfó dirigiendo el remake de ‘El libro de la selva’ (‘The Jungle Book’).

‘El rey león’ nos lleva en esta ocasión a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. ¿Quién? Pues Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. Y así es cómo comienza esta magnífica historia. Las redes sociales echan humo con este tráiler. A muchos les gusta, pero hay un comentario que es unitario, se echa de menos la voz de Constantino Romero, el famoso doblador que murió hace unos años. Para que el recuerdo no se haga eterno, un usuario de Twitter ha puesto la voz del presentador a la nueva película, y la verdad es que ha quedado de diez.

[twitter code=»https://twitter.com/JoseMellinas/status/1065755278526857217″]
Mientras en Estados Unidos, Donald Glover pondrá la voz de Simba, la siempre elegante Beyoncé en el papel de Nala, James Earl Jones como Mufasa, Alfre Woodard como Sarabi, Chiwetel Ejiofor como Scar, Billy Eichner como Timón, Seth Rogen como Pumba, Keegan-Michael Key.

¿Qué te parece este remake? ¿Vas a ir al cine? Pues tendrás que esperar hasta julio de 2019 y todo apunta que va a reventar las taquillas.

Impostazioni privacy