Gh 16: Sofía gana el maletín de los 300.000 euros [FOTOS Y VIDEOS]

[galleria id=»18629″]
Sofía ganadora. Gran Hermano 16 echo anoche el cierre y lo hizo con el triunfo de la hija de Maite Galdeano. La navarra se impuso a Aritz en la gran final con mucha diferencia, ya que logró el 60% de los votos de la audiencia. Una superviviente nata, que ha estado en muchas ocasiones nominada, pero que siempre ha sacado la cabeza. Además una de las participantes que más juego ha dado en la casa. Justa vencedora. Por cierto, Telecinco ya prepara GH Vip. ¿Te lo vas a perder?

Los pronósticos se cumplieron y Sofía fue la vencedora de la edición de GH 16. Una superviviente que aunque ha estado nominada durante muchas semanas, siempre ha contado con el apoyo del público. Y ayer más que nunca porque se impuso con el 60% de los votos de los espectadores.
 


 

La flamante ganadora de ‘Gran Hermano 16’, Sofía, llegó al plato en medio de una ovación y se ha reencontrado con Suso, que ha decidido enterrar el hacha de guerra, y con Ricky, que la ha cogido en brazos pletórico por su triunfo. En la entrevista con Mercedes Milá, ha asegurado que no ha vivido a la sombra de los hombres. Sobre la convivencia con su madre en la casa, ha dicho: «Era un alivio que no supieran que éramos madre e hija». Posteriormente Paula, la ganadora de la pasada edición, le hizo entrega del maletín con los 300.000 euros.
 


 

Sofía estaba encantada de haber entrado en la casa de la mano de su madre, pero reconoce que sentía la responsabilidad de controlarla dentro de la casa y que atravesó momentos complicado. Sofía quiere muchísimo a su madre, pero sintió cierto alivio cuando su madre se enfrentó a casi todos sus compañeros y nadie dentro de la casa sabía que eran madre e hija. Maite ha intentado tranquilizar a su hija diciéndole que España le quiere muchísimo y que en la calle le dicen que ella es la verdadera ganadora del concurso. Ni Aritz le hizo sombra, pese a que se pensaba que contaba con el apoyo del público.
Vuelve GH VIP
Aunque las luces de la casa de Guadalix se apagaron, no lo estarán por mucho tiempo. Pues llega GH VIP. Rosa Benito ha entrado en la casa con la seguridad de que estaba entrando en su casa. Se ha sentado en el sillón del confesionario y ha comunicado que es la primera concursante de la nueva edición de ‘GH VIP’ que comienza en enero. Y además anunciaron el segundo, será el vidente Raphel.
 

Pues aquí termina una nueva edición de GH 16 que te hemos ido contando cada semana. ¿Qué te ha parecido? ¿Qué valoración hacemos? Lo que está claro es que la audiencia, un año más, lo ha respaldado con 3.214.000 espectadores y un 24,6% de share. Ahí queda eso.

Impostazioni privacy