Libros de ficción y no ficción más vendidos de Noviembre 2014 [FOTOS]

[galleria id=»15359″]Noviembre 2014: Los libros de ficción y no ficción más vendidos. Descubramos cuáles son los libros más vendidos de ficción y no ficción correspondientes al presente mes de noviembre de 2014.
Top ten: Libros de ficción más vendidos de noviembre

  1. La música del silencio, de Patrick Rothfuss
  2. El umbral de la eternidad, de Ken Follet
  3. Así empieza lo malo, de Javier Marías
  4. Milena o el fémur más bello del mundo, de Jorge Zepeda
  5. El leopardo, de Jo Nesbo
  6. Adulterio, de Paulo Coelho
  7. La fiesta de la insignificancia, de Milan Kundera
  8. Vestido de novia, de Pierre Lemaitre
  9. El corredor del laberinto, de James Dashner
  10. El balcón en invierno, de Luis Landero

Después de conocer los libros de ficción más vendidos de noviembre de 2014 desgranemos la sinopsis del título que ocupa el primer lugar del top ten, La música del silencio.
 
La Universidad, el bastión del conocimiento, atrae a las mentes más brillantes, que acuden para aprender los misterios de ciencias como la artificería y la alquimia. Sin embargo, bajo esos edificios y sus aulas hay un laberinto de túneles antiguos, salas y habitaciones abandonadas… Un mundo paralelo que todos conocen como La Subrealidad, y en el que vive Auri.
 
Hablamos de una antigua alumna del centro, que ahora cuida de este otro mundo, para ella acogedor, en el que podría pasarse la eternidad mirando. Ha aprendido que hay misterios que no conviene remover; es más conveniente dejarlos en paz y a salvo. Ya no se deja engañar por la lógica en la que tanto confían en lo alto. Ella sabe reconocer los sutiles peligros y los nombres olvidados que se ocultan bajo la superficie de las cosas.
Top ten: Libros de no ficción más vendidos de noviembre

  1. El capital en el siglo XXI, de Thomas Piketty
  2. El poder del ahora: una guía para la iluminación espiritual, de Eckhart Tolle
  3. En familia con Karlos Arguiñano, de Karlos Arguiñano
  4. Una mochila para el universo, Elsa Punset
  5. Urbrands, de Risto Mejide
  6. Disputar la democracia, de Pablo Iglesias Turrión
  7. Diccionario de la Lengua Española 2014, RAE
  8. De animales a dioses, de Yuval Noah Harari
  9. Yo fui a EGB 2, de Javier Ikaz y Jorge Díaz
  10. Mañana lo dejo, de Pedro García Aguado

Estos son los títulos más vendidos de no ficción del mes de noviembre. Descubramos en detalle algunos de estos títulos.
 
Uno de los autores que se hace hueco en este top ten es el televisivo presentador y publicista Risto Mejide, quien ha firmado Urbrands.
 
Estamos ante una guía que te permite llevar a cabo una gestión integral de tu marca, sea personal o industrial. Pero más importante, es el manual definitivo para existir, para crecer, para trascender, tanto en el mundo real como en el mundo digital.
 
Asimismo, Urbrands aglutina de manera sincera y directa, el conocimiento de veinte años de experiencia de uno de los publicistas más notorios de España y, sobre todo, de un profesional que conoce plenamente cómo construir una marca desde cero, alguien que en pocos años ha conseguido estar presente en los principales canales de comunicación.
 
Además de todos estos no te pierdas los libros más vendidos del mes de octubre, las novelas más románticas o, por ejemplo, los mejores libros educativos para los niños.

Impostazioni privacy