Libros más vendidos de ficción y no ficción: Agosto 2014 [FOTOS]

[galleria id=»14403″]Libros de ficción y no ficción más vendidos de agosto. A continuación, repasamos los títulos que copan los primeros puestos de libros más vendidos de agosto de 2014.
Si bien en meses anteriores hemos disfrutado de los libros más vendidos de mayo, los títulos que copaban las librerías en junio o, incluso, los ejemplares que no podías perderte en julio es el turno ahora de conocer cuáles son los libros de ficción y no ficción más vendidos de agosto.
 

Bajo la misma estrella, Ciudades de papel, El abuelo que saltó por la ventana y se largó, El teorema Katherine, La ladrona de libros, El jilguero, Los cuerpos extraños, La última noche en Tremore Beach, La muerte del padre y Un paso al frente conforman el top ten de los libros de ficción más vendidos del mes de agosto. Pero, conozcamos algo más acerca de estos títulos. Comenzamos.
 

La última noche en Tremore Beach, de Mikel Santiago
Editorial: Ediciones B
 

Sinopsis: un creador musical que se ha quedado sin inspiración. Una casa remota en una playa de la costa de Irlanda. Una noche tormentosa que puede hacer que todo cambie para siempre.
Peter Harper es un afamado compositor de bandas sonoras para el cine que, después de un complicado divorcio, busca cobijo en un rincón apartado de la costa irlandesa para recuperar su inspiración. La casa de Tremore Beach, apartada en una gigantesca y solitaria playa, tiene toda la pinta de ser el lugar perfecto para conseguirlo. Todo parece maravilloso… hasta el momento en que llega la noche cargada con una gran tormenta.
 

El abuelo que saltó por la ventana y se largó, de Jonas Jonasson
Editorial: Salamandra
 

Sinopsis: momentos antes de que empiece la pomposa celebración de su 100 cumpleaños, Alian Karlsson decide que nada de eso va con él. Vestido con su mejor traje y unas pantuflas, se encarama a una ventana y se fuga de la residencia de ancianos en la que vive, dejando plantados al alcalde y a la prensa local. Sin saber adonde ir, se dirige a la estación de autobuses. Allí, mientras espera la llegada del primer autobús, un joven le pide que vigile su maleta, con la mala fortuna de que el autobús llega antes de que el joven regrese y Alian se sube sin pensarlo dos veces, con la maleta ajena a rastras. Aún no sabe que el joven es un criminal sin escrúpulos y que la misteriosa maleta contiene cincuenta millones de coronas.
 

Pasamos ahora el ranking de los libros de no ficción más vendidos de agosto. Las gafas de la felicidad, El teorema Katherine, El libro troll, Yo fui a EGB, El arte de no amargarse la vida, Intensidad Max, Perdidos, La desventura de la libertad, La intocable y Los 88 peldaños del éxito se encuentran en el top ten. Descubramos algunos de ellos.
 

El libro troll, de El Rubius
Editorial: Grupo Planeta
 

Sinopsis: Estamos ante un cómic interactivo dirigido a un público juvenil mayor de 12 años, de la mano de un fenómeno de masas en las redes sociales, el YouTuber, El Rubius. Este cómic es, ante todo, un cuaderno de actividades, un álbum de recuerdos, en el que El Rubius te propone hacer de tu vida un experimento y contarlo en las páginas de este cajón de sastre gamberro.
 

El arte de no amargarse la vida, de Rafael Santandreu
Editorial: Oniro
 

Sinopsis: El autor te brinda un método claro, concreto y práctico para caminar hacia el cambio psicológico, mejorar la relación con nosotros mismos y superar todos aquellos pensamientos, sentimientos y creencias negativas que nos amargan la vida sin necesidad.

Impostazioni privacy