Los barrios más bonitos de Europa: uno de ellos esta en España

La revista de viajes española Condé Nast Traveler ha recogido en una publicación los barrios más bonitos de toda Europa.

Europa, es sin duda un lugar lleno de lugares preciosos, algunos de ellos muy conocidos y otros muchos más olvidados entre los turistas. El continente esta lleno de locales míticos, rincones históricos, lugares naturales preciosos y otros muchos lugares que no deberías perderte si te gusta viajar.

Barrio de Lisboa
Uno de los barrios de Lisboa más bonitos. Screnshoot Instagram (@cntravelerspain) – ella-hoy.es

Si estás pensando donde ir en tu próximo viaje, a lo mejor esta publicación te ayuda a elegir uno de estos barrios donde descubrirás lugares preciosos en cualquier lugar que visites. Además, algunos de ellos se encuentran en España.

Algunos de los barrios más bonitos de Europa

El primero de estos barrios se encuentra en Copenhague y se trata del barrio Nyhavn. Un barrio, que, aunque, tal vez por su dificultad no recuerdes su nombre, recordarás sus llamativas casas de colores. Un lugar, con viviendas que se construyeron entre el siglo XVII y XVIII. Este barrio, es perfecto si buscas un destino tranquilo, para pasear y descubrir lugares preciosos.

Ahora viajamos a Paris, a un barrio que se le da el nombre del barrio de los Pintores, quizás ya sepas de que estamos hablando. Se trata de Montmatre, un barrio que cuenta con lugares famosos como la Place du Tertre. Nos seguimos acercando a la península y es que en Lisboa encontramos el barrio la Baixa, un lugar que concentran algunos de los monumentos más bonitos de Lisboa. Aunque esta ciudad tiene una peculiaridad, ya que sus calles fueron destruidas en un terremoto y reconstruidas tiempo después con el estilo clásico de la época. Pero no nos podemos olvidar de Barcelona, en este caso el barrio seleccionado es El Born, un barrio en una de las ciudades más visitadas de Europa como es el caso de Barcelona.

Barrio de Barcelona
Publicación de la revista en su Instagram. Screenshoot de Instagram (@cntravelerspain)

Roma, es sin duda conocida como uno de los lugares más bonitos de Europa, y en este caso, la revista de viajes ha decidido destacar el conocido barrio del Trastevere, un barrio en el que podrás encontrar rincones inolvidables en cada una de las esquinas de este encantador barrio.

Después podrás viajar a un barrio considerado como Patrimonio de la Humanidad, se trata de La Ciudad Vieja en Varsovia, una ciudad de Varsovia que quedo destruida durante la Segunda Guerra Mundial pero el barrio fue capaz de “renacer de sus cenizas” y convertirse en un lugar encantador y lleno de vida.

Estos son tan solo algunos de los barrios que la revista ha recogido en su publicación. Si estabas buscando, el próximo destino de tus viajes, cualquiera de estos barrios serán una opción preciosa de la que no te arrepentirás.

Impostazioni privacy