Lugares que visitar antes de morir: ¡Descúbrelos! [FOTOS]

[galleria id=»8477″]
Lugares que visitar antes de morir: ¡Descúbrelos! Si te consideras toda una aventurera, y durante tus vacaciones prefieres viajar a lugares exóticos o con historia, y lo de tumbarte en la playa a tomar el sol no es para ti, descubre algunos de los lugares del mundo que todo ser humano debería visitar al menos una vez en la vida. Al contrario de lo que solemos ver normalmente, todos ellos son obra de la propia naturaleza, y sus habitantes los han respetado por su gran belleza, así que anímate y recorre el mundo para conocerlos, ya que ninguno tiene desperdicio, y tendrás en tu álbum unas imágenes envidiables.
Ya te has cansado de ver siempre lo mismo durante las vacaciones, como la playa y el mar, o la típica casa rural de montaña, y prefieres innovar y recorrer el mundo para conocer otros lugares, pero no sabes por dónde empezar.
 
Pues no te consideres un bicho raro porque no eres la única a la que le gustaría conocer algunos de los lugares considerados más bellos o más curiosos del planeta, así que toma nota, y seguro que no te arrepentirás.

  • Islas Phi Phi: Este archipiélago al sur de Tailandia compuesto por las islas Ko Phi Phi Don, Koh Phi Phi Leh, Koh Yung (o Isla Mosquito) y Koh Pai (o Isla Bambú), es uno de los destinos más populares para disfrutar de la luna de miel de los recién casados. Son acantilados de roca caliza que sobresalen sobre el mar, escenario de varias películas como La Playa.
  • Hotel Äscher: Si estás buscando un hotel para disfrutar con tus amigas de unas vacaciones, o para hacerlo en pareja, éste será una elección perfecta. Se encuentra en Alpsteingebiet al noreste de Suiza y está tallado dentro de la pared de roca de un peñón de 100 metros de altura.
  • El Cañón del Antílope: Se encuentra en el estado de Arizona, en la reserva de indígenas navajos de Page, y a pesar de que ha sido relegado al segundo lugar por el mítico Cañón del Colorado, no tiene nada que envidiarle, con paredes de hasta 40 metros de altura y 400 metros de longitud, sus cambios de color son espectaculares.
  • Jardines de Keukenhof: A 30km de Amsterdam, en la localidad de la que recibe su nombre, están situados estos espectaculares jardines de tulipanes que tan sólo abren 8 semanas al año, por lo que si estás por la zona en primavera, aprovecha y no te arrepentirás.
  • Morning Glory Pool: Situado en el famoso Parque de Yellowstone, en el estado de Wyoming, es uno de los muchos géiseres que decoran el lugar, destacado por su policromía, que va desde el azul oscuro hasta el rojizo de la orilla.
  • Lagos de Plitvice: El Parque Nacional de los Lagos de Plitvice es apto para visitar en cualquier época del año. Situado en Croacia, consta de 30.000 hectáreas de las que 20.000 están cubiertas de bosques por donde fluyen 16 lagos entre ríos y cascadas.
  • Templo Ta Phrom: Se trata de un templo jemer de finales del siglo XII, que ha servido de lugar de oración budista durante largos años, y que casi de forma agresiva, ha sido devorado por la naturaleza mostrando unas imágenes muy peculiares.
  • Cataratas Victoria: Situadas en la frontera entre Zambia y Zimbabwe, están consideradas uno de los saltos de agua más bellos del mundo, con 1,7 kilómetros de ancho y 108 metros de alto, casi doblando a las famosas Cataratas del Niágara.

Ahora tan sólo te falta hacer la maleta, coger la cámara de fotos, y ¡a disfrutar!

Impostazioni privacy