Paula Echevarría: cambia de look para Velvet [FOTOS]

[galleria id=»12431″]
¿Qué ha pasado por la cabeza de Paula Echeverraría para hacerse ese cambio de look? Pues un guión de televisión. Y es que por exigencias de guión, se ha visto obligada a renunciar a su envidiable melena en ‘Velvet’, donde ahora luce un look radicalmente distinto al que ella nos tiene acostumbrados. Ahora bien, no sabemos qué tiene esta chica, que haga lo que haga siempre le sienta bien. No es la primera vez que en la serie de Antena 3 se tiene que amoldar a los peinados de la época.

El nuevo look de Paula Echevarría nos gusta. Aunque por exigencias del guión de Velvet haya tenido que cortar su preciosa melena, creemos que hasta ha sido un acierto. Y es que puede presumir de ser una de las pocas mujeres a las que le sienta bien cualquier look y es que a sus 38 años está en su mejor momento.

La actriz, feliz y guapísima como siempre, está encantada con el cambio: “Pues va a ser que me gusta el pelo de Ana”, escribía en su cuenta de Instagram para comentar su nuevo look. Y nosotros damos fe de que lleva mucha razón. Después de unos días de vacaciones para ella y su marido, el rodaje de la nueva temporada de ‘Velvet’ ya ha comenzado, y lo ha hecho con el cambio de peinado para Ana Ribera, una melena al más puro estilo Jackie Kennedy.
Diferentes modelosEstábamos acostumbrados a verla con una melena recogida y con una diadema, una imagen que ha lucido y en los dos años que dura ya la serie ‘Velvet’, pero el tiempo pasa, y en las galerías también, así que Ana se va amoldando a los nuevos tiempos. Lo que está claro es que la asturiana estará tan contenta de este cambio, ya que ella es muy aficionada a las pelucas e incluso a disfrazarse.

Pues nada, para ver los nuevos capítulos de la serie de Antena 3 habrá que esperar un tiempo, pero nosotros ya te hemos mostrado cómo lucirá Ana Rivera. ¿Qué te parece? ¿Crees que ha sido un acierto?

Impostazioni privacy