Spice Girls: el musical «Viva Forever!» las vuelve a reunir [FOTOS]

[galleria id=»3973″]
Spice Girls el musical ¡Viva Forever! las vuelve a reunir. Ya han pasado 16 años desde que un grupo de cinco chicas inglesas entrasen en nuestras vidas con la canción “Wannabe” que seguro que has tarareado millones de veces. Pues ahora las Spice Girls se han vuelto a juntar, pero no para sacar un nuevo trabajo, sino porque a partir del mes de diciembre se podrá ver en el Teatro Piccadilly de West End en Londres un musical con 18 de sus canciones que repasará sus años de carrera. Por este motivo hemos visto a Melanie C., Melanie B., Geri, Emma y por supuesto Victoria en el mismo hotel donde grabaron el famoso videoclip.

Si tienes una edad entre los 25 y 31-32 seguro que por tu casa todavía anda la cinta o CD del primer disco que lanzaron las Spice Girls porque estas cinco chicas causaron toda una revolución en el mundo de la música, sobre todo con su primer tema “Wannabe.”
 
Concretamente en el hotel donde se grabó este videoclip que las lanzó la fama mundial, Hotel St Pancras Renaissance ha servido como escenario para que el “Girl Power” se haya vuelto a juntar. Unas Spice Girls cambiadas, elegantes y sonrientes han posado ante las cámaras para presentar un musical que se llamará Viva Forever! y que está basado en 18 de sus canciones y que servirá para hacer un repaso por la carrera de las cinco inglesas.
 
Está previsto que esta obra producida por Judy Cramer (Mamma Mía) y escrito por Jennifer Saunders vea la luz el próximo 11 de diciembre en el Teatro Piccadilly de West End en la capital británica. Así que en la presentación oficial no podían faltar las grandes protagonistas, Victoria Beckham, Emma Bunton, Melanie Chisholm, Melanie Brown y Geri Halliwell, que fueron las que consiguieron vender 75 millones de discos en todo el mundo en los años 90 y un icono de estilo para muchas jóvenes que se pedían el look de cada una de ellas.
 
Ahora, la verdad, es que lo de la elegante, la tímida, la deportista, la picante o la explosiva ha quedado atrás y ayer las vimos posando delante de las conocidas escaleras de este hotel por el que bajaban hace 16 años en su vídeo, muy cambiadas y mucho más elegantes. No hay que olvidar que Victoria Beckham es ahora diseñadora de moda y a sus 38 años tiene uno de los fondos de armario más deseados del mundo.
 
Mucho se había especulado sobre una posible vuelta de las Spice Girls con motivo de las Olimpiadas de Londres de este verano, pero ha sido el musical Viva Forever! el que las ha reunido de nuevo. Además, señalan que esta producción “es sobre ser madres, niños, familia, alegría y divertimento, y es lo que tenemos ahora en común, ser madres», como indica Geri. Por su parte, la productora Judy Cramer indicó: «No se trata de un espectáculo de tributo, es sobre el optimismo, la energía, el humor, el entusiasmo y amistad que catapultó a las Spice Girls».
 
Las chicas no pararon en compartir todo el día en las redes sociales como Twitter lo entusiasmadas y felices que estaban de haberse vuelto a reunir para presentar este musical. «¡No puedo dejar de sonreír!» comentaba Geri o «Qué día tan emocionante. Gracias a todos los fans por estar con nosotras» fue el tuit de Victoria Beckham.
 
Si eras fan de las Spice Girls ya sabes, a partir de diciembre puedes disfrutar de su musical en Londres.

Impostazioni privacy