Supervivientes: Oriana acaba con la paciencia de Jorge Javier [VÍDEO]

Oriana ha acabado con la paciencia de Jorge Javier Vázquez. En la última gala de Supervivientes, el presentador catalán la expulsó del plató por sus continuas salidas de tonos y menosprecios a sus compañeros. Y es que ya estaba bien que alguien le parara a los pies a esta tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa que es muy habitual que se muestre así en la televisión. La gota que colmó el vaso fue cuando la joven le ha hecho un corte de mangas al público, el presentador decidió expulsarla del plató de ‘Supervivientes‘.

Lo de Oriana ya no tiene nombre. Estamos acostumbrados a sus salidas de tono, a sus discusiones con los compañeros, pero ayer ya se pasó tres pueblos. Y es que la tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa después de varias broncas y de dejar claro que se estaba aburriendo en el programa, a Jorge Javier se le ha acabado la paciencia con Oriana. Cuando la joven le ha hecho un corte de mangas al público, el presentador ha decidido expulsarla del plató de ‘Supervivientes’, el reallity donde abandonó a las primeras de cambio.
 

 
Un gesto que no se puede permitir y que en ese aspecto el también presentador de Sálvame estuvo de 10. Y es que desde el primer minuto, la niña mimada estuvo provocando con su actitud. Solo hay que ver que en mitad del Debate Final, Oriana dijo: «Joder, ¡qué coñazo!», algo que ofendió a sus compañeros, sobre todo a Chiqui y a Rebeca. «Traete a Adrián para no aburrirte», le ha dicho Chiqui. «Chiqui, eres muy feita, yo no hablo con feitas como tú», le ha contestado Oriana. Rebeca también ha criticado la actitud de su compañera: «Para mí no eres persona cuando has faltado el respeto a una persona mayor, eres una maleducada«, le ha reprochado. «Tu madre está mal de la cabeza», ha contestado Oriana.

Nueva ruptura con Tony

Y es que Oriana se ha pensado que puede campar a sus anchas por los platós, y ya era hora de que alguien le parara los pies. Esta actitud de ella solo se entiende si pensamos que su relación con Tony sigue sin marchar.
Y es que Oriana confesó muy enfadada que Tony la había vuelto a dejar. Según ha contado la exconcursante, Tony y ella han quedado varias veces, algo que ha molestado a Nacho Montes. «Oriana me ha utilizado, se ha acostado conmigo para limpiar su imagen», ha dicho Tony. La discusión no ha sentado muy bien a Katia Aveiro, que ha dicho: «Creo que esto no interesa a las personas».
 
Como puedes comprobar, la ex de MYHYV no está pasando por su mejor momento y en Supervivientes se ha podido comprobar desde el primer día. ¿Qué te parece su actitud?

Impostazioni privacy