Tartas para diabéticos con Thermomix

Recetas de tartas para diabéticos con tu Thermomix. ¿Eres diabética? Disfruta tú también de las tartas más deliciosas. En este caso, te revelamos algunas de las recetas de tartas, bizcochos y pasteles para diabéticos que se pueden elaborar en la Thermomix.

Tarta de queso para diabéticos con Thermomix

Ingredientes: 1 paquete de galletas María, 4 huevos, 120 gr. de azúcar, 300 gr. de queso crema Philadelphia, 200 gr. de nata líquida, 75 gr. de mantequilla y mermelada.
 
Elaboración: en primer lugar, coloca las galletas y la mantequilla, que deberá estar a temperatura ambiente, en el vaso de la Thermomix y tritura durante 30 segundos a velocidad 6. Coloca la masa resultante en un molde. Seguidamente, introduce el molde en el horno y hornea la base de la tarta de queso hasta que esté crujiente y doradita.
 
Ahora introduce todos los ingredientes, a excepción de la mermelada y el agua, en el vaso de tu Thermomix y programa durante 8 minutos, 80º y velocidad 5. Vierte la crema resultante sobre la base de la tarta de queso en la Thermomix.
 
Una vez que hayas repartido adecuadamente el relleno de la tarta, guárdala en tu frigorífico y déjala enfriar durante tres horas.
 
Para finalizar con la elaboración de esta tarta de queso en tu Thermomix, una vez que esté fría procede a cubrir la superficie de este pastel con mermelada y resérvala nuevamente en la nevera.
 

Bizcocho para diabéticos con Thermomix

A continuación, te presentamos una receta que tiene como gran protagonista al bizcocho, pero su novedad es que se presenta con sabor a naranja. ¿Te atreves con esta deliciosa receta?
 
Ingredientes: 1/4 kg. de azúcar, 1/4 kg. de harina de trigo, 100 gr. de aceite, 1 yogur natural, 1 naranja de zumo, 1 sobre de levadura química, 3 huevos y sal.
 
Elaboración del bizcocho de naranja: antes de nada, debes lavar y limpiar la naranja, eliminando con un cepillito cualquier resto de impurezas que contenga su piel. A continuación, corta la naranja en cuartos y junto con los huevos, coloca estos ingredientes en el vaso de tu Thermomix. Prográmala a 37º de temperatura, velocidad 5, durante 3 minutos.
 
Mientras tanto, pon el horno a calentar a 180ºC y en un bol, mezcla la harina con la levadura y una pizca de sal. Reserva estos ingredientes. Una vez transcurrido este tiempo, añade a la masa de tu bizcocho de naranja, el yogur y el aceite. Mezcla estos ingredientes durante 15 segundos a velocidad 2 y medio.
 
Continuamos ahora con la harina. En este caso, debes añadirla a los ingredientes anteriormente mencionados y programando a la misma velocidad, vuelve a mezclar durante 15 segundos más.
 
Llegados a este punto ya tienes la masa de tu bizcocho de naranja listo. Es momento, entonces, de pasarlo a un bol suficientemente amplio como para trabajarlo manualmente con una espátula. Rellena la mitad del molde y, por último, hornéalo durante media hora.
 
Si buscas más recetas de tartas y postres para elaborar con tu Thermomix, aquí tienes más propuestas para preparar tartas de cumpleaños, recetas de postres de chocolate o recetas de tortitas caseras con tu Thermomix.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy