Tu Cara Me Suena: regresa con importantes novedades [FOTOS Y VÍDEOS]

[galleria id=»17761″]
Tu Cara Me Suena se estrena mañana a las 22.00 horas en Antena 3. El programa de las imitaciones, después de un importante parón, regresa a la pantalla con importantes novedades. Habrá cambios en el jurado ya que ahora serán Lolita y Shaila Dúrcal las componentes femeninas. Además, el público que esté en el plató podrá decidir el 50% de los puntos. Hoy se ha realizado la rueda de prensa y nosotros te contamos antes que nadie lo que han dicho los protagonistas.

Antena 3 ha realizado hoy la rueda de prensa de presentación de la nueva temporada de Tu Cara Me Suena. Después de más de un año de ausencia, el concurso de las imitaciones musicales regresa con nuevas caras y novedades, entre ellas Lolita y Shaila Dúrcal como jurado, acompañando a los veteranos Ángel Llacer y Carlos Latre. Además, en esta ocasión el público de plató dedicidrá el 50% de las votaciones, mientras que el resto seeguirá siendo entre los participantes. Estas son las principales frases de los protagonistas.

Falete dijo «Espero que mi paso por el programa no sea indiferente y pase a la historia. Yo no voy a competir, estoy aquí con la misión de enriquecerme de mis compañeros». De momento de él sabemos que en la primera gala hará de Umberto Tozzi. Y como puedes ver en el vídeo, está irreconocible.

Más vídeos en Antena3

Vicky Larraz, una de las concursantes que más ha llamado la atención: “Cuando se siente de verdad es lo único que traspasa la pantalla»
Pablo Puyol: «Cuando subo en el ascensor me entra un poco de miedo
El Sevilla: Aquí cantan hasta los cámaras. Todos lo hacen muy bien
Edu Soto: «Quiero añadir una palabra: pasión, desde todos los ámbitos del programa»
Ruth Lorenzo, a la que ya muchos dan como favorita: Ver las cosas que hacen con postpo y demás es impresionante. Aquí no hay individualismo”.
Silvia Abril: “Os vais a sorprender cómo puedo llegar a cantar»
Adrián Rodírguez: «#TCMS es esencial para todas las familias»

A Tinet Rubira, productor del programa, no le importa competir con Sálvame Deluxe los viernes. “Hacemos un buen producto sea el día de la semana que sea”. Mientras que Carmen Ferreiro, también de la organización, dijo «Si lo hemos programado en viernes es porque consideramos que es una buena alternativa para esa noche. Es nuestra apuesta».

Pues ya están las cartas sobre la mesa. El gran estreno llegará mañana de las 22.00 horas. ¿Qué te parece el casting? ¿Crees que estará a la altura de otras ediciones?

Impostazioni privacy