Usos alternativos de los polvos de talco [MULTIPÁGINA]

[multipage]

Los polvos de talco son de uso exclusivo para los bebés, sino que tiene muchísimas formas de ser utilizados que nos permiten ahorrar y salir de más de un aprieto gracias a su gran poder absorbente. Sólo necesitaremos un poco de imaginación para resolver ciertos problemas que nos surgen en el día a día con este peculiar producto. Te mostramos los mejores usos alternativos de los polvos de talco. ¡Adelante!
[/multipage]

[multipage]
Colocar guantes de goma

El día que estrenamos unos guantes de goma podemos colocárnoslos sin problema, pero desde que se mojan por primera vez esta tarea se nos dificulta mucho. Echa un poco de polvos de talco en su interior y verás cómo puedes ponértelos sin ningún problema.
[/multipage]

[multipage]
Alejar a las hormigas

El talco es una sustancia natural que espanta a las hormigas, por lo que colocar una pequeña cantidad en ventanas y puertas hará que no se acerquen a nuestro hogar en todo el verano. Este truco es especialmente útil cuando vas de acampada o picnic.
[/multipage]

[multipage]
Eliminar el olor de los zapatos

El olor de los zapatos aparece como causa de la humedad que absorbe el propio material del sudor de los pies. Echa una cucharadita de polvos de talco en el interior para que toda esa humedad desaparezca y, con ella, ese olor tan desagradable.
[/multipage]

[multipage]
Eliminar la grasa del pelo

¿Tienes el pelo demasiado graso? Sabrás que no está recomendado lavarse el pelo todos los días, por lo que los polvos de talco serán un gran aliado en estos casos. Espolvorea un poco sobre el cuero cabelludo y cepíllalo. Esto hará que absorba gran parte de la grasa y te ayude a lucir una melena limpia.
[/multipage]

[multipage]
Eliminar manchas de aceite y grasa

Su gran poder absorbente extraerá de nuestra ropa las manchas de aceite y grasa en cuestión de segundos. Tan sólo tienes que espolvorear un poco sobre la mancha y frotar hasta que haya desaparecido. Ya sólo quedará quitar los polvos de talco y tu prenda habrá quedado como nueva.
[/multipage]

[multipage]
Refrescar las sábanas

Las calurosas noches de verano serán mucho más llevaderas si espolvoreas polvos de talco sobre las sábanas de la cama o el sofá. Conseguirás un efecto muy refrescante, además de un agradable aroma que te ayudará a relajarte.
[/multipage]

[multipage]
Eliminar la arena de la playa

Los polvos de talco no pueden faltar cada vez que vayas a la playa, y es que son fantásticos para eliminar la arena de nuestra piel sin necesidad de mojarnos. Tan solo echa un poco en tus manos o tus piernas, frota un poco, ¡y listo!
[/multipage]

[multipage]
Prevenir el moho

Depositar una pequeña cantidad de polvos de talco en un recipiente y colocarlo en el interior de los muebles hará que absorba la humedad del aire, previniendo que aparezca el tan desafortunado moho.
[/multipage]

[multipage]
Dar consistencia a las pestañas

¿Quieres conseguir unas pestañas voluminosas? Aplica una primera capa de rímel, espolvorea con polvos de talco otro cepillo y aplícalo sobre las pestañas para que se adhiera. Por último, añade una segunda capa de rímel. Tus pestañas parecerán mucho más gruesas y voluminosas.
[/multipage]

[multipage]
Neutralizar el olor de la arena de gato

Si el cajón de arena de nuestro gato empieza a desprender un olor desagradable, échale cuatro cucharadas de polvos de talco distribuidas por toda la arena. Se encargará de extraer toda la humedad que provoca esos malos olores y dará frescura a la habitación.
[/multipage]

Impostazioni privacy