Velvet: Ana sufre una nueva humillación [FOTOS Y VÍDEOS]

[galleria id=»18145″]
La pobre Ana últimamente no gana para disgustos. Si hace unas semanas vio cómo era humillada por amor, ahora le ha tocado el turno de ser humillada por cuestiones de trabajo. Y es que la presentación de su línea como Phillipe Ray no salió como ella había pensado. Después del acto, De la Riva presenta a Ana que aparece en el escenario con una sonrisa enorme, felicidad que se desvanece a los pocos segundos cuando el público comienza a abandonar las galerías. Ahora te contamos más detalles.

Vaya mala racha que está pasando Ana, el personaje interpretado por Paula Echevarría en las últimas semanas, si hace dos capítulos vivió la humillación de Sara ante todos, ahora le ha tocado el turno en lo profesional.

Tras meses de nervios y preparativos, llegó el momento de desvelar el rostro a los medios de comunicación de Phillipe Ray tras un exitoso desfile lleno de aplausos. De la Riva presenta a Ana que aparece en el escenario con una sonrisa enorme, felicidad que se desvanece a los pocos segundos cuando el público comienza a abandonar las galerías. Cristina ha logrado su objetivo, va a por Ana hasta el final. ¿Hará Alberto algo para solucionar tal desplante?

Más vídeos en Antena3

Además, Ana le reprocha a Alberto que durante los últimos meses está tan distante que no le reconoce. El dueño de las galerías no quiere interponerse en la petición que le hizo Ana de necesitar vivir su vida como lo ha hecho él. Alberto descoloca a Ana al decirle que si su vida era completa es porque era parte de ella.

Mientras Alberto acompañó a Cristina el ginecólogo pero no para ver la cara de su hijo, sino hacerle entrega oficialmente de la recién conseguida nulidad matrimonial. Ambos felices, por una cosa o por otra, Cristina considera que lo mejor para los dos y para la situación que les ocupa, es estar juntos. Pero Alberto la sorprende con una frase que a Cristina se le clava como un puñal: «Si algo me enseñaron los Otegui es que todo se puede comprar con dinero»

Más vídeos en Antena3

Por otro lado, Clara se ablanda con las palabras de Mateo prometiéndole amor eterno, tanto que esa misma noche le quiere preparar una sorpresa muy picarona en su casa. Sin embargo, la sorpresa se la lleva ella cuando al recibir a Mateo con un conjunto interior de cocinera sexy se encuentra también a Alberto. ¿Cómo le habrán puesto solución?

Más vídeos en Antena3

Por último, Rita está muy preocupada. Después de varios intentos, no consigue quedarse embarazada de Pedro y se piensa que puede ser que sea culpa suya. Que le haya bajado el periodo otra vez, tras haberse hecho ilusiones con un pequeño retraso, entristece a la costurera creando un gran miedo en ella: no poder tener hijos. Rita duda de sus capacidades como mujer y teme no ser apta para darle un hijo a Pedro. Pero él confía en ella y le regala palabras tan bonitas que hacen que Rita se derrita en sus brazos

Más vídeos en Antena3

Está claro que la serie se pone cada vez más emocionante. Además la serie de Antena 3 crece casi 1 punto y sigue al frente de la noche por segunda semana consecutiva derrotando Gran Hermano de Telecinco (22.7%), que crece casi 2 puntos con la famosa repesca. Veremos la próxima semana.

Impostazioni privacy