Volkswagen Touareg 2015: la versión más bella del todocaminos [FOTOS]

En los últimos años, han sido pocos los fabricantes de automóviles que a pesar de la crisis económica lo han apostado todo para innovar y ofrecer novedades siempre por delante de las firmas rivales, y precisamente una de ellas ha sido Grupo Volkswagen, que se ha salido con la suya hasta conseguir alcanzar la cima en cada uno de los segmentos en los que se encuentran sus modelos.

Desde la firma alemana se ha tenido confianza y a lo largo de los últimos años se ha procedido a la renovación de cada uno de sus modelos, y ahora ha llegado el momento de renovar una de las estrellas, el Touareg. Se trata del todoterreno, uno de los referentes que ha hecho sumar éxitos a Volkswagen por su cualidades dentro y fuera del asfalto y eso ha atraído tanto a hombres como a mujeres para ponerse al volante.
Deportividad y belleza; todo en uno
El lanzamiento de la primera edición del Volkswagen Touareg supuso una auténtica revolución en el mundo de la automoción, por su belleza exterior y sus prestaciones debajo del capó.
 

Con la renovación del modelo, Volkswagen precisamente quiere centrarse en la imagen robusta y musculosa del Touareg. Se consolida con una deportividad todavía mayor que la que se encontraba en su versión antecesora, dando por supuesto que este tipo de vehículos son capaces de conquistar rápidamente a compradores de todo el mundo.
 

Sin embargo, no se ha olvidado la belleza que siempre ha caracterizado al Touareg tanto en su exterior como en su interior. Mientras que en la carrocería podemos ver unas líneas bien definidas que lo hacen un todocaminos con un buen aspecto físico, en el interior el habitáculo se postula como uno de los más exclusivos del momento, recurriendo a materiales de calidad para no dejar indiferente a nadie.
Aterriza ya en los concesionarios
Sin apenas tiempo para presentaciones en los salones del automóvil, el renovado Volkswagen Touareg aterriza ahora en Octubre en los concesionarios españoles para deleitar a los clientes interesados más exigentes.
 

El Touareg en su versión más deportiva y moderna jamás lanzada hasta la fecha, está destinado a convertirse de nuevo en uno de los grandes referentes en el segmento de los todocaminos robustos, pasando por delante de modelos como el Jeep Renegade, el cual ya desvelamos a través de la revista, y a pesar de su aspecto chic, se queda por detrás de un todocaminos tan poderoso como el Volkswagen Touareg.
 

El modelo se encontrará disponible en nuestro territorio con una gama de precios que arranca en los 57.000 euros, mientras que sus opciones más completas sitúan su precio hasta los 90.000 euros.
 

La renovación del modelo llega en un momento clave del segmento, dónde los coches de este aspecto están más de moda que nunca y convencen tanto a hombres como a mujeres para llevarlos por todos lados. Podemos usarlo como vehículo para viajar con la familia, hacer excursiones o algún que otro paseo por la ciudad, pero sus dimensiones harán que sea un poco complicado encontrar un aparcamiento a medida.
 

A través de la fotogallery puedes apreciar los detalles del renovado Volkswagen Touareg y te invitamos a que comentes qué te parecen los cambios por los que ha apostado la firma alemana.

Impostazioni privacy