5 preguntas antes de anular compatibilidad en Tinder

Es muy común rechazar a alguien en Tinder casi de forma automática, sin dar una oportunidad a vuestra compatibilidad. Está claro que una persona debe gustarte para plantearte tener una relación con ella, pero muchas veces podemos equivocarnos si solo nos permitimos unas fracciones de segundo para deliberar si esa persona es la adecuada o incluso, por la que pueda haber merecido la pena esperar. A continuación, te descubrimos una serie de preguntas que pueden ayudarte a reconsiderar tus decisiones.

¿Cómo saber si debo desechar la compatibilidad con un chico en Tinder?

d

Todos tenemos patrones o modelos de personas que nos atraen mucho más que otras y podemos tener más o menos una idea de lo que buscamos, pero muchas veces en Tinder el perfil de la persona puede aparentar mostrarnos algo a primera vista que quizá no sea acorde con la realidad. Algunas de las preguntas de debes plantearte antes de desechar a alguien en Tinder son las siguientes:

  • ¿Por qué no te interesa? Pregúntate dos veces por qué has decidido que ese chico no es para ti, si es por su físico por su descripción, o por cualquier interés que no sea afín a los tuyos. Muchas veces incluso las fotos pueden engañarnos y no hacer justicia, si no es un rechazo muy evidente, intenta conocerlo un poco más antes de negarle la oportunidad, te sorprenderás de lo equivocada que podías estar.
  • ¿No es lo que mereces? Otro de los problemas con tan poco tiempo para decidir si alguien puede o no resultar interesante, es pensar que no es exactamente el hombre al cual merece la pena esperar. Intenta hablar un poco con él para saber si realmente puede valer la pena, si te cierras en banda o prejuzgas sin más, la única que perderá serás tú misma.
  • ¿Me he fijado bien? Las fotos muchas veces no hacen justicia. Podemos encontrar a un chico muy guapo que en realidad no lo es en persona y a la inversa alguien que de primeras no nos parecía interesante, acabar enamorándonos perdidamente. Intenta entablar conversación con él, pídele su Facebook y si quieres la prueba definitiva, dile que te mande un vídeo ya que en un vídeo no se puede maquillar la realidad tan fácil.
  • ¿Tenemos conocidos en común? Una de las ventajas de Tinder es que te muestra las personas que tenéis en común, aprovecha esta arma para preguntar a tus amigos que estén en su círculo cómo es esa persona, cuáles son sus intereses o qué pueden contarte de ella.
  • ¿Por qué no hablar un poco? La vida da muchas vueltas, y aunque esta persona al final no sea tu hombre ideal quizá pueda llevarte a él. En cualquiera de los casos, no pierdes nada por hablar con él y entablar una amistad.

Conocer a gente en Tinder

d

Tinder es una muy buena herramienta para conocer gente nueva y hacer amigos o incluso ligar.
No te encierres en el físico e intenta conocer a gente nueva, muchas veces estos círculos nuevos de amistad pueden llevarte a cosas muy positivas como quizá encontrar a tu verdadero amor, conseguir un trabajo o una amistad para toda la vida.

Impostazioni privacy