7 razones por las que dejar una relación de pareja

7 razones por las que dejar una relación de pareja 48x48
¿No sabes si seguir o no con tu chico? A continuación te mostramos 7 razones por las que dejar una relación de pareja importantes que no debes dejar pasar. Porque las relaciones están, sobre todo, para pasar buenos momentos juntos.
Muchas veces nos planteamos si seguir o no con una relación ya afianzada. Y es que el paso del tiempo se deja en el camino lo que un día nos hizo pensar que esa persona era la definitiva. Hay ciertas claves que te ayudarán a tomar la decisión de romper con tu pareja. Nosotros te las exponemos a continuación.
Peleas continuas
Vuestra vida se resume en discutir por todo. Cualquier cosa es motivo de litigio y ya se os ha olvidado los buenos momentos que solíais pasar juntos. Cuando las discusiones se apoderan de vuestra relación y ninguno de los dos quiere pasar por alto ciertas cosas, es el momento de tomar una decisión importante.
Indiferencia
¿Has observado que últimamente ambos os ignoráis? Que cada uno hace sus cosas y en definitiva, vuestras vidas ya se cuentan por separado. Si eso que os unía antes ya no os llama la atención el uno del otro y prefieres hacer las cosas a tu aire, vete pensando que no es buena señal.
Quieres un cambio
Llevas un tiempo pensando que necesitas un cambio importante en tu vida y tu pareja no está en él. Si crees que le faltan muchas cosas que no te puede dar y que en otra persona sí encontrarías, algo está fallando. Piensa bien tus planes y toma una decisión.
No queréis salir juntos
Al principio todo era muy bonito y estábais deseando que llegara el fin de semana para salir junto a pasarlo bien con los amigos o simplemente, vosotros dos solos. Ahora la cosa ha cambiado y os gusta hacer planes por separado para que no haya malos entendidos ni peleas.
Odias sus defectos
Antes pasabas por alto sus defectos, incluso te hacían gracia porque se trataba de simples diferencias, pero ahora todo lo que hace te parece mal o sus defectos son los peores del mundo. Lo que pasa es que tu paciencia ya no está dispuesta a aguantar más…
Pasas de sus reproches
¿Te reprocha algo y en vez de intentar remediarlo te da absolutamente igual? E incluso a veces sigues en tus trece. Si piensas “si le molesta tiene doble trabajo” o similar, de nuevo hay un fallo gordo en vuestra relación.
No tenéis planes juntos
¿Has pensado si tenéis planes de futuro juntos? O por el contrario, ¿preferís no hablar del tema? Cuando una pareja no tiene miras comunes y simplemente siguen pasando los días, ese chico no es el hombre de tu vida.

Si has decidido después de leer esto que es momento de romper con tu pareja pero no sabes cómo, sigue nuestros consejos, seguro que te ayudan.

Impostazioni privacy