Boda a la vista entre Ana Guerra y Víctor Elías: ¿cuándo será su enlace?

La pareja anuncia que se casa tras publicar unas imágenes en sus redes sociales portando ambos sus anillos de compromiso.

Buenísimas noticias para Ana Guerra y Víctor Elías. La intérprete y el músico han anunciado que se casan después de que ambos se comprometieran el pasado fin de semana. Ambos no han dudado en mostrar mutuo a través de sus redes sociales con un «Sí, quiero». El mensaje fue acompañado con unas imágenes muy mimosas entre ambos del mismo momento del compromiso.

Ana Guerra y Víctor Elías, comprometidos.
La pedida de mano mutua entre Ana Guerra y Víctor Elías. Fuente: Instagram (@lalias3 | @anaguerramusic) – EllaHoy.es

Tanto Ana Guerra como Víctor Elías enseñaron el anillo que portaban cada uno de los dos a través de unas imágenes en las que se podía ver los detalles más minuciosos de las dos joyas. La alianza de Ana Guerra se trata de un solitario, rematado con un brillante, mientras que la joya Víctor Elías se caracteriza por ser un anillo baguette con brillantes en color negro, haciendo de este una alianza de joya más masculina. 

En febrero de 2022, saltó la noticia de que ambos estaban juntos, aunque personas de su entorno apuntaron que llevaban ya unos meses saliendo juntos. Ahora, Ana Guerra, a sus 29 años, y Víctor Elías, a sus 32 años, dan el paso más importantes de sus vidas comprometiéndose para contraer matrimonio en unos meses. No hay fecha aún del enlace, pero todo apunta a que será a finales del año 2024. 

Las felicitaciones no han tardado en llegar

Después de conocerse la noticia del compromiso entre ambos, las reacciones no tardaron en llegar. El primero en felicitar a la pareja fue Roberto Leal, presentador de OT17, concurso que relanzó la carrera musical de Ana Guerra: «Diossssssssssss!!!!!! Pero qué fantasía!!!!!! Enhorabuena a los dos ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️», ha escrito Roberto Leal, que presentó ‘Operación Triunfo 2017’, programa en el que estuvo Ana Guerra.

Las alianzas de Ana Guerra y Víctor Elías.
Los anillos de compromiso de Ana Guerra y Víctor Elías. Fuente: Instagram (@anaguerra | @victorelias) – EllaHoy.es

También, la pareja recibido la congratulaciones de uno de los compañeros de Ana Guerra en Operación Triunfo, Ricky Merino: «AHHHHHHHHHHHH ME MUEROOOOOOOOO CON LA OFICIALIDAAAAAAD «, rezó el artista mallorquín. Aparte de Roberto Leal y Rocky Merino, otras celebridades como Dulceida, Laura Escanes o el cantante Antonio José no han dudado en mostrar su alegría por la futura boda de Ana Guerra y Víctor Elías.

Pero sin duda la felicitación que más ha llamado la atención ha sido la de Miguel Ángel Muñoz, expareja de Ana Guerra y con quien mantuvo una relación de dos años con la intérprete canaria. Su relación finalizó en verano de 2020, pero acabaron como amigos. Un síntoma de la buena sintonía que mantienen ambos a pesar de la ruptura sentimental que ambos protagonizaron hace tres años es la muestra de alegría del actor tras conocer el enlace entre Ana y Víctor Elías: «¡Enhorabuenaaaaa! Qué alegría más grande!   @anaguerramusic ♥️ ♥️  @lalias3«. Ahora solo queda esperar la fecha de la boda y de los invitados que acudirán al enlace», comentó.

Gestione cookie