Cássia Lourenço sorprende a los seguidores del Real Madrid: Militao, protagonista

Éder Militao ya no mantiene ninguna relación con Cássia Lourenço: el motivo de la ruptura no es el esperado

El mundo del mundo casi siempre está íntimamente relacionado con el de las celebrities. En ese caso el protagonista no es otro que Éder Militao. El central del Real Madrid está siendo un habitual en los medios de comunicación y la prensa rosa, pero nunca descuida su parcela deportiva. Hace unos meses estaba con Karoline Lima, la madre de su querida hija. Terminó con ella, pero quedaron como amigos por el bien de su retoña. Desde entonces ha estado con Cássia Lourenço.

Cássia Lourenço y su ruptura con Militao
Cássia Lourenço sorprende a los fans del Real Madrid por Militao (Fuente Instagram @cassialourencogomes) Ella-hoy.es

La relación entre Cássia Lourenço y Éder Militao ha sido pasajera. Al principio muchos periodistas del corazón pensaban que durarían muchos años. Se les notaba superenamorado y acaramelados allá por dónde iban. Se especulaba incluso con una posible boda, pero en ningún caso se llegaron a plantearlo. A principios de agosto, salieron a la luz unas informaciones que confirmaban que ambos ya no estaban juntos. Muchos seguidores de la conocida influencer no daban crédito a lo sucedido, pero no tuvieron otro remedio que asumir la realidad.

Cássia Lourenço no rompió con Éder Militao por terceras personas: la relación de ambos sigue siendo buena

Nada más terminar la relación de cuatro meses, muchos periodistas y críticos comenzaron a preguntarse si Éder Militao había sido infiel a Cássia. Muchos lo daban por hecho, pero ha sido la propia Lourenço la que ha tenido que desmentir todas esas informaciones varias semanas después de que dijese adiós a su vínculo con el jugador del Real Madrid. La realidad es muy diferente a como parecía en un principio: no hay terceras personas por ninguna de las dos partes.

Cássia Lourenço y su ruptura con Militao
Cássia Lourenço sorprende a los fans del Real Madrid por Militao (Fuente ansa) Ella-hoy.es

Han pasado muchos días y una infinidad de rumores, pero ha sido Cássia Lourenço la que ha decidido acabar con toda la polémica. Lo ha hecho a través de sus stories de Instagram. La influencer ha confirmado que no había ninguna tercera persona en la relación. Aclara que Éder Militao siempre tuvo un excepcional trato con ella, y que fue Lourenço la que puso fin a la relación por la excesiva presión mediática que estaba sufriendo en su día a día. Confirma, además, que acabaron muy bien y no discutieron tras la ruptura.

Por último, ha comentado que no han vuelto a hablar desde aquel día, pero que no tendrían problemas en hacerlo. El culebrón entre Militao y Lourenço toca su fin… hasta un nuevo capítulo.

Gestione cookie