Citas astrológicas: Los astros te pueden ayudar a encontrar el amor

Se llama Aligned Signs y está dispuesta a llevar los astros hasta las últimas consecuencia. Esta app de citas no sólo cuenta con la tecnología de compatibilidad de personalidades que otras aplicaciones de citas tienen, sino que además combina la astrología occidental y el zodiaco chino para ayudarte a encontrar a la persona que las estrellas han decidido alinear contigo.

Quizás te parezca extraño tener una cita con una persona basado en su signo del zodiaco, pero lo cierto es que la astrología es una de las pseudociencias más reconocidas del mundo y muchas personas la utilizan para ayudar a comprenderse a sí mismas y su camino en la vida. Así que, ¿por qué no fijarnos un poquito más en el signo del zodiaco del otro y abrirnos a tener una cita astrológica? A lo mejor nos llevamos una grata sorpresa.

La aplicación móvil de iOs, que aún sólo está disponible en inglés y es usada principalmente en Estados Unidos, está pensada para que encuentres a la cita astrológica ideal. Al menos según sus patrones tecnológicos, que pretenden alinearte con personas compatibles con tu signo zodiacal y tu carta astral. De modo que la app no sólo funciona para encontrar pareja, sino para conectarte con personas y hacer grupos de amigos que tienen una compatibilidad cósmica contigo.

Además, te sirve para conocerte a ti misma a nivel astrológico, porque diariamente recibes información sobre tu horóscopo, signos compatibles, predisposiciones hacia tipos de parejas y mucho más. Y, por supuesto, cuenta con el resto de servicios de cualquier app de citas: búsqueda de perfiles, comunicaciones online, fotos de perfil… y ese largo etcétera que seguro que ya conoces.

Así que ya sabes, ahora ya no tienes por qué esperar a que las estrellas se alineen para que conozcas a tu pareja especial, con las nuevas tecnologías puedes poner un poquito más fácil el destino a tu favor.

Y por si quieres ir entrando en terreno zodiacal y conocer sobre las compatibilidades astrológicas, no te pierdas Cuáles son los signos más compatibles.

Además, si ya tienes pareja y te gusta la astrología, seguro que te interesa Pros y contras de cada signo del zodíaco cuando viven en pareja

Y como sabes, te recomendamos leer nuestro horóscopo diario y si deseas saber qué signo del zodiaco es el más compatible contigo haz el test ¿Cuál es el signo del zodiaco de tu hombre ideal? [TEST]

Impostazioni privacy