Cómo conquistar a un hombre aunque no seas guapa [FOTOS]

[galleria id=»13237″]
Aunque no seas guapa, tú también puedes conquistar a un hombre. Te mostramos los trucos para hacer que se fije en ti aunque no seas la más agraciada entre las mujeres que te rodean.
La belleza es una cualidad con la que nacen muchas mujeres gracias a su genética y que nadie puede negar, como es el caso por ejemplo de modelos de la talla de Candice Swanepoel, actrices como Megan Fox o cantantes como Katy Perry, pero sin embargo es muy relativa, y es que según se dice ‘la belleza está en los ojos con que se mira’.
 
Sin embargo algunas mujeres que no han tenido demasiada suerte con su código genético o no han sabido sacarse demasiado partido a lo largo de su vida, han tenido que soportar ver cómo el resto de sus amigas encontraban pareja mientras ellas se quedaban solteras, lo que puede provocar una bajada de autoestima importante, sintiéndose como ‘el patito feo’, pero te demostramos que puedes llegar a convertirte en un elegante cisne poniendo un poco de tu parte.
 
Si hace tiempo que te interesa un hombre que sientes que es el amor de tu vida pero que prácticamente no sabe ni siquiera que existes, pon en práctica estos trucos y quién sabe lo que puede ocurrir.

  • Hazte un cambio de look: Si se trata de un compañero de trabajo que te ve todos los días con tus gafas de pasta y tu pelo recogido en una simple coleta, proponte sorprenderle algún día con algo de color en las mejillas, la melena suelta y bien peinada, y algún modelito algo más provocativo de lo normal, seguro que se le escapa alguna miradita.
  • Eleva tu autoestima: La actitud de una mujer que se siente fea no te ayudará a que los demás te vean como realmente eres, una mujer bella en todos los sentidos. Mírate al espejo e intenta sacar partido de tus cualidades como los ojos, el pecho, las piernas con una bonita falda o el pelo; seguro que los demás también se darán cuenta.
  • Cambia tu actitud: Deja a un lado la timidez por sentirte fea, la inseguridad y las ganas de que nadie te vea, para volverte mucho más abierta y sociable tanto con ese hombre en concreto como con los demás; ten en cuenta que tal y como nosotras buscamos tipos de hombres según su carácter, ellos también lo hacen y no sólo piensan en el físico aunque parezca lo contrario.

Esperamos que con este cambio tanto de imagen como de actitud, consigas lo que te propones con ese hombre, pero si no es así no te preocupes, él se lo pierde.

Impostazioni privacy