Cristiano y Georgina acaban con todos los rumores en un día muy especial

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han protagonizado una noticia muy especial: los rumores sobre ellos, fulminados como nunca

Las fechas de Navidad son las más especiales tanto para los anónimos como para los famosos. Georgina Rodríguez quiso adelantar esta celebración hace muchas semanas al poner una pista de patinaje de hielo en el jardín de su casa. La decoración era totalmente navideña, pero lo cierto es que montó todo ese espectáculo para celebrar el cumpleaños de uno de sus pequeños. Mientras tanto, Cristiano Ronaldo estaba disputando compromisos oficiales con el Al-Nassr saudí.

Rumores Cristiano y Georgina
Cristiano y Georgina acaban con todos los rumores en un día muy especial (Fuente ANSA) Ella-hoy.es

Lo cierto es que la pareja ha sido muy protagonista desde que ambos se mudasen a Arabia Saudí. Su relación siempre ha sido buena, pero algunos medios de comunicación insistían en que el cambio de cultura no sentó especialmente bien a Georgina Rodríguez. Se alejó por completo de lo que tenía pensado o asimilado. En Europa era una de las divas más importantes, y aunque viaja sin parar, la realidad es que no fueron meses fáciles los que vivió nada más aterrizar en el país árabe. Por su parte, Cristiano Ronaldo siguió siendo uno de los protagonistas en el mundo del fútbol a pesar de estar en una liga menos importante de lo habitual.

Adiós a los rumores entre Cristiano Ronaldo y Georgina: las Navidades, como nunca pensábamos

En los últimos meses, Georgina ha vuelto a ser noticia por la supuesta mala relación de la influencer con la familia de Cristiano Ronaldo. Ninguno de ellos, ni sus hijos, acudieron al bautizo de uno de los sobrinos del futbolista portugués, motivo que sirvió a la prensa para hablar de enemistad entre ella y el resto de los seres queridos del jugador. Bien es cierto que por redes sociales sí que se dejaron notar, pero el contexto era muy distinto.

Rumores Cristiano y Georgina
Cristiano y Georgina acaban con todos los rumores en un día muy especial
(Fuente Instagram @georginagio)
Ella-hoy.es

Ahora que han llegado las Navidades tanto Cristiano Ronaldo como Georgina han confirmado al mundo cuál es su relación con la familia de la estrella portuguesa. Pese a toda la polémica, se ha podido ver a ambos con una sonrisa en la cara en el fin de año. La fecha era la más especial posible y por eso han decidido pasar ese tiempo tan necesario con los que nunca pueden ver en el día a día. La gran protagonista, más allá de la pareja más famosa de la Tierra, fue Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo. Se conoce que ambas no tienen una relación ni mucho menos buena, pero ahí estaba la primera con ambos para despedir el 2023.

Pese a todos los rumores y noticias que han salido en los medios de comunicación, la única realidad es que tanto Cristiano como Georgina siguen fieles a las tradiciones familiares en todo momento.

Impostazioni privacy