Descubre las cinco razones por la que las parejas no enamoradas no rompen

Pese a que el amor se acaba, algunas prosiguen. Descubre las cinco razones por la que las parejas no enamoradas no rompen

El amor no es eterno y eso es algo que se tiene que tener muy en cuenta para valorar realmente muchos factores relacionadas con la pareja. Que el proceso de enamoramiento no perdure para siempre no implica que tú no tengas cariño y afecto hacia la otra persona y que quieras compartir tu vida junto a ella. No es así porque realmente el proceso del amor es mucho más que una simple palabra o que un sentimiento de estar completamente enamorado y cegado. Hay un trasfondo mayor que tiene que ver con el hecho de no poder estar sin la otra persona y darse cuenta que realmente es con quien quieres pasar toda tu vida.

Razones para no romper una relación
Descubre las cinco razones por la que las parejas no enamoradas no rompen- Ella-hoy.es

Sin embargo, muchas veces directamente hay personas que no están enamoradas de su pareja y que se mantienen firmes en su idea de seguir con la otra persona. Esto no es algo sano y eso evidentemente puede implicar cualquier tipo de problema a la larga. Pero siempre hay que buscar un motivo y un trasfondo y en este post es lo que vamos a intentar desgranar. Esto es así porque existen múltiples razones que pueden dar lugar y dar pie a esta situación.

Las razones por las que no se rompe una relación sin amor

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que cada pareja es un mundo y eso implica que haya cosas que no conocemos a simple vista, pero que pueden dar una explicación importante. Partiendo de esa base, una razón puede venir ligada a la culpa habilidad y es que no se quiere dejar a la otra persona porque esto implicaría que no se sabe cómo se lo tomaría y también por sentirse mal consigo mismo o misma.

Razones para no romper una relación
Las razones por las que no se rompe una relación sin amor-Ella-hoy.es

También puede haber cierta presión social donde entren terceras personas en juego para decir que si se deja una relación puedes estar cometiendo un error. Sin embargo, muchas veces es la propia persona de la pareja la que por miedo a la soledad ya estar completamente solo o sola no quiere romper su relación. No quieren experimentar esa soltería porque no saben muy bien dónde puede ir a parar. Y eso también se puede buscar con algún miedo al cambio que puede dar pie a ese temor de lo desconocido. Sin embargo, el más común es el más obvio y es que ese dependen económicamente entre ambos por diversos motivos como puede ser la vivienda o el simple hecho de tener hijos.

Impostazioni privacy