Georgina y Cristiano Ronaldo: así han sido sus últimos años como pareja

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez vuelven a ser noticia debido a las últimas noticias sobre su relación

La relación entre Cristiano y Georgina ha sido noticia en los últimos días debido al cumpleaños de la estrella portuguesa. El luso no recibió, según muchos medios de comunicación, la felicitación de su pareja. Al ser influencer y compartir casi toda su vida en redes sociales, resultaba realmente extraño no ver la felicitación de la española. Sin embargo, sí que lo hizo, pero no fue a través de una publicación y sí con una storie en el que demostró su amor por el futbolista del Al-Nassr.

Cristiano Ronaldo Georgina historia amor
Georgina y Cristiano Ronaldo: así han sido sus últimos años como pareja (Fuente Ansa)-Ella-hoy.es

Todo comenzó cuando Cristiano Ronaldo apareció en una tienda de lujo de Madrid en la que trabajaba su actual pareja. Georgina no tenía que trabajar ese día, pero suplió a uno de sus compañeros. En la capital de España se enamoraron locamente, pero poco después tuvieron que viajar hasta Turín, lugar en el que vivieron felices. No tuvieron problema alguno entre ellos, aunque ya comenzaban los rumores sobre la posible enemistad entre Georgina y Dolores Aveiro, madre de Cristiano. Años más tarde, el luso cambió Turín por Mánchester. Allí sí que sufrieron la peor situación para unos padres: perdieron a uno de los hijos que esperaban.

El viaje a Arabia Saudí de Cristiano Ronaldo y Georgina: la situación podría ser muy distinta

Después de ese duro golpe familiar, el cual unión más que nunca a la pareja con el resto de sus hijos, Cristiano Ronaldo decidió hacer las maletas hacia Arabia Saudí. Se lo pensó muchísimo, pero finalmente fue seducido por los más de 200 millones de euros por temporada. Tienen todo a su disposición, pero bien es cierto que no está teniendo el rendimiento deportivo que esperaba en un principio. Su relación con Georgina se ha resentido y es palpable.

Cristiano Ronaldo Georgina historia amor
Georgina y Cristiano Ronaldo: así han sido sus últimos años como pareja. (Fuente Ansa)-Ella-hoy.es

En tierras árabes, Cristiano y Georgina han sido varias veces noticias y no precisamente por buenos motivos. Sí que es cierto que han compartido imágenes juntos y rodeados de sus hijos, pero también lo es que los medios aseguran que han sufrido varios varapalos y tiranteces. La situación en estos momentos parece positiva, pero la no felicitación en una publicación ha estallado todos los rumores. Las tensiones familiares podrían haber separado a Cristiano Ronaldo de su actual pareja, aunque nunca han hablado claro sobre ello. Quien sí lo hizo fue Dolores Aveiro, que prometió prometer a toda su familia, incluida Georgina.

En definitiva, parecen que Cristiano y Georgina no pasan por su mejor etapa juntos, pero sí que siguen juntos y lo seguirán al menos en los próximos meses. ¿Habrá algún bombazo inminente?

Impostazioni privacy