Las mujeres maduras más guapas del mundo [FOTOS]

[galleria id=»13909″]
Las más guapas del mundo entre las famosas maduras. Te mostramos las famosas que han sobrepasado los cuarenta, cincuenta e incluso los sesenta años y todavía siguen siendo tan atractivas como siempre.
Como todas sabemos, los años no pasan en balde y los signos de la edad terminan apareciendo en todas nosotras en mayor o menor medida, a pesar de que te cuides al máximo o intentes evitarlo a toda costa.

Sin embargo existen mujeres que parecen haber hecho un pacto con el diablo, a las que cumplir años les sienta estupendamente y no les provoca más que parecer incluso más atractivas que en su juventud, como es el caso de muchas celebrities internacionales que alcanzaron la fama en los años 80 y 90, y hoy en día siguen sorprendiendo a todos con su espectacular belleza.

Algunas estaréis pensando que ellas pueden permitirse pasar por el quirófano para hacerse los retoques que necesiten, y someterse a tratamientos rejuvenecedores prácticamente a diario, pero en realidad además de eso estas mujeres cuidan su cuerpo al máximo con ejercicio y una alimentación sana y equilibrada, la mejor ayuda para mantenerse joven.

Un buen ejemplo de ello es la mujer que a sus 56 años sigue levantando pasiones en los hombres de todas las edades, y que ha conseguido que Antonio Banderas olvide a Melanie Griffith en sus brazos, la protagonista del cruce de piernas más famoso, Sharon Stone; pero además de ella existen otras muchas como la modelo Cindy Crawford a sus 48 años, o la actriz y modelo que nos hizo vibrar en ‘Nueve semanas y media’, Kim Basinger, que en diciembre cumplirá 61 primaveras.

Otras actrices como la italiana Monica Bellucci, Michelle Pfeiffer, Nicole Kidman o Salma Hayek, quien alcanzó la fama con ‘Desperado’ en 1995, llevan muchos años paseando por la alfombra roja tan impresionantes como siempre, sin embargo otras han logrado alcanzar la fama con los 30 más que cumplidos como la colombiana Sofía Vergara, Kim Cattrall o Eva Longoria, y no por ello son menos bellas que las anteriores.

Por supuesto tampoco podemos dejar de mencionar a la vigilante de la playa más famosa, Pamela Anderson, a Susan Sarandon o a la pelirroja Julianne Moore, además de otras que acaban de llegar recientemente a la madurez, como Charlize Theron, Lucy Liu, Halle Berry, Jennifer López, quien afirmó querer tener hijos con Casper Smart, 17 años menor que ella, o Jennifer Aniston, y que también apuntan a maneras.

Si te has quedado con dudas visita nuestra fotogallery y comprueba tú misma lo bien que les sientan los años a estas y otras muchas bellezas, a las que sin duda les queda todavía mucha carrera por delante.

Impostazioni privacy